Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
(30-05-2017, 08:20)amanoth escribió:
(29-05-2017, 23:57)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió: lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino

No es verdad que la tecnologia híbrida sea el camino, ni siquiera los motores eléctricos que intentan vender con la Formula E, no veo los WRC usando motores híbridos por ejemplo.

Los V8 y V10 deberian de volver, de hecho nunca deberian haberse ido, es lo que hacia a la F1 la "categoria reina" que hace mucho tiempo que no es.

Por más que repitas mil veces que hubo otras epocas de "dominio", que por supuesto no tenian absolutamente nada que ver, no va a cambiar el hecho de que una carrera en un óvalo con cuatro curvas y casi 4 horas de duración, se haya hecho mucho más corta y entretenida que una procesión monegasca de apenas hora y media, pero ni monegasca ni en Barcelona, ni en Rusia, ni en Australia, ni en China que son las carreras que llevamos hasta ahora y las que quedan que van por el mismo camino.
Exacto, amanoth.

Algo pasa cuando en una carrera en un óvalo (a priori un tostón, verdad?) nos hemos divertido más que en 6 carreras de F1.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR - por payoloco - 30-05-2017, 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)