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500 MILLAS DE INDIANAPOLIS - INDYCAR
A mi esta experiencia me a parecido positiva, incluso despues de no poder terminar la carrera. Me parece una categoria interesante y otra opcion mas para Fernando.

Por otra parte en la F1, jamas pense que honda fuera capaz de hacer por tres años, estos motores tan terriblemente malos. Sin la potencia necesaria para llegar a la mitad de la parrilla, y sin la fiablidad para terminar una carrera.

No se que pasara en 2018, pero yo no veo a Fernando en la F1.

A ver el mago que saque las bolas y diga que ve.
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(29-05-2017, 23:20)enrike hu fr escribió: pues la estrategia para mi es que pase lo que pase  hasta la vuelta 120 pues entras a cambiar y meter gasolina ,,
y se forman dos grupos en un decalage  que divide los que entran y los que no ,  en fin  que cuando entro el pigneau  y el Chilton ,,debimos  haber entrado ,,
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(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió:
(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió:
(29-05-2017, 20:44)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 19:34)Formulero escribió: Ojalá Alonso no vuelva a la Indy en unos cuantos años, eso indicaría que se juega cosas importantes en la F1. Que para el año que viene tome una buena decisión y como dice Zak Brown, que el año que viene luche por ganar en Monaco. No creo que eso suceda en McLaren Honda

puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será
Responder
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:
(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió:
(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió:
(29-05-2017, 20:44)enrike hu fr escribió: puesto a ojalases  ojala pueda ganar el campeonato de f-1 y la Indy a la vez perdiendose Monaco   ,,,,



J.Clark ,,,,
En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Responder
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:
(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió:
(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 21:07)payoloco escribió: En la época de Clark no se si llegaban a 10 las carreras de F1...

Hoy eso es más complicado, pero molaría eh? Jajaja
al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda
Responder
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:
(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió:
(29-05-2017, 21:13)enrike hu fr escribió: al haber  màas carreras  es màs fàcil ,,  te liastes   25 puntos se pueden recuperar en 4 carreras ,,  o 5  y si tienes un mercedes ,,, ,,,
La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
Responder
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió:
(29-05-2017, 21:17)payoloco escribió: La verdad es que vaya desgracia de F1 que han hecho con los motores híbridos de los coj....

Asi es difícil mantener algo de fe en esta categoría...

Eso sí, Fernando cada día es más grande. Si un día logra el tercero va a ser apoteosico. Y luego que les den a todos y a otra cosa mariposa.
El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes
Responder
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:35)Formulero escribió: El problema no está tanto en los motores híbridos si no es lo restrictiva que es la normativa. Y el sonido para mi es algo secundario, lo más importante es la competitividad en pista, y en los últimos años es lo que ha faltado en la mayoría de carreras. Pero con los V10 y más atrás había también tostones infumables, dominios absolutos de un solo equipo y luego temporadas mejores, siempre ha sido así y siempre será

y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Responder
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:39)enrike hu fr escribió: y entonces ,,, porque en 2021 se habla de eliminar el mug-k  e implantar un biturbo ???
Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino
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(29-05-2017, 23:57)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:56)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:52)Formulero escribió:
(29-05-2017, 23:46)enrike hu fr escribió:
(29-05-2017, 23:41)Formulero escribió: Los motores híbridos permanecerán y también los simplificarán. También estandarizaran piezas según han dicho entre todos los motoristas, para hacerlo más fácil de entender y ahorrar costes. El híbrido es el camino, como se ha aplicado la normativa ha sido el gran error. 4 motores para 20 gp es un despropósito, pero el año que viene serán solo 3 UP y en 2019 solo 2 UP para todo el año! Madre mía Honda

lo que tu dices es un hibrido normal ,,no uno de los coj.... que implanto Brawn/Bernnie/Todt  la BBT  Honda y los demàs tambien eso de un solo moyor es una tonteria pura y dura ,,y no se aplicarà  estoy seguro 100%
El híbrido tal como lo conocemos actualmente cambiará, eso está claro. Es lo que piden los aficionados, y los equipos por tema costes

entonces  si cambiarà es porque ahora  es un problema ,,,ademàs de la normativa  que implanto  la FIA  que habia encargao  asesoramiento a Brawn ,,,y que este despues  lo puso en el mercedes  ,,,o no ??
Sin duda hay problemas y por eso lo cambian. Pero los antiguos V8 o V10 ya son historia y no volverán. La tecnología híbrida es el camino

eso es evidente  ,, y UP a 8 millones ,,,
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