Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#45
Yo, mi querido Capi, lo tengo bien claro.
Para mí el deporte es sinónimo de competitividad y Fernando es la competitividad hecha hombre y en su grado más alto de desarrollo.
Lo que quiero decir es que la F1 hace ya mucho tiempo que dejó de ser un deporte y se convirtió en un sucio negocio, una casa de putas, un circo de pulgas y cualquier otra analogía que se os ocurra, y en este panorama en el que la competitividad vaga sin cabeza, sencillamente porque no la tiene, lo que las empresas (y no equipos) necesitan son mafiosos, putas, titeretes y cerriles espectadores, juntaletras o no, incapaces de ver en lo que se ha convertido esto.
Y Fernando en este puzzle, sencillamente no encaja. Y es injusto, lamentable y patético, pero es así.
Y así estamos, con el alma en vilo, elucubrando si con las migajas que nos dejen vamos a ser capaces de preparar un pastel, y eso que a ún nosabemos de que color serán las migajas.
Sí, migajas, porque el año que viene con Mclaren no ganará el mundial lleve el motor que lleve, ni con Williams, ni con Force India, ni con ninguno que no sean los dos de arriba, y esas puertas están cerradas por un motivo o por otro.
Ójala Fernando se quedara en Mclaren montando el motor Renault y ganará el mundial, apelando a la épica que dice Etherhet, y así me hinchara de recibir collejas, en cierto modo Fernando cumpliría su sueño y se cerraría el círculo, ójala... pero que negro veo el futuro de Fernando en la F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por DEKA - 11-09-2017, 18:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)