Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#76
¿Que por qué se ve Fernando Alonso en esta situación?

Mi opinión:

Para empezar, ¿cuál es esta situación?

- Está en la Fórmula uno hace muchos años después de haber llegado por méritos propios y a base de tesón, trabajo y talento.

- Lo ha ganado prácticamente todo en este mundo y nunca con el mejor coche.

- Todos los equipos lo han querido y es él quien ha decidido rechazar o abrazar en cada momento lo que ha cedido oportuno libremente.

- Es reconocido como el mejor por la mayoría de los realmente entendidos.

- Es temido y vetado por los pilotos que, según los resultados, son los punteros, pero no los mejores.

- Ha creado Kimoa y se permite patrocinar a su equipo.

- Tiene a un equipo histórico como Mclaren con el motor Renault trabajando para él a tope.

- Tiene su propio museo.

- Los aficionados de la fórmula uno adoran en todos los países.

- Tiene pasta para reventar y una novia muy Linda.

- Está corriendo además en el campeonato de resistencia y ganando desde el principio.

- Es el tío más mediático del circo con diferencia, baste ver la repercusión de su participación en las 500

- Se divierte en las carreras demostrando cada domingo que sólo él puede sacar la quitaesencia de coches con los que sus compañeros nunca consigue nada ni acercarse. Y han sido varios y campeones del mundo algunos. (Obviemos 2007 por las razones sobradamente conocidas)

- Se pasea por los circuitos con absoluta autoridad. La autoridad de quien anda en verdad y nunca se ha callado. La autoridad de quien ha impuesto su talento a quienes han querido hacerle desaparecer. La autoridad de quien no ha sucumbido a injusticias luchando y demostrando en la pista sus agallas.

Y con el esta situación ¿os empeñáis en buscar culpables o razones para explicarla?
¿Qué otro piloto no se cambiaría por él? ¿Acaso Vettel tiene mejor situación? Yo lo veo amargadillo y muy criticado por su afición que ve cómo con el mejor coche la caga muy a menudo y deja a las claras la calidad de los títulos que ha conseguido.
¿Hamilton? Tampoco lo veo muy animado... Con el aliento de Bottas en su nuca, los nervios y la medio depresión por no aplastar habiendo llevado una apisonadora los últimos años.
Kimi. Bueno, Kimi pasa de todo...
Solo veo hoy día a un piloto que, no es que no le envidie, sino que creo que es otro tío con mucha personalidad y, sin ser tan bueno como Fernando, también parece feliz. Me refiero a Ricciardo.
Del resto creo que ninguno dudaría en cambiarse por Fernando y su “malísima” situación.

Dicho todo desde el respeto a todas las opiniones y, lo confieso, desde mí fanatismo irracional por Alonso.

Pero es mi opinión que creo que es lo que pedía el capi.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por gasolinaenvena - 13-05-2018, 08:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)