Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#87
(15-05-2018, 22:10)Sergi13 escribió: Ojalá algun dia pueda callar todas esas bocas que tanta porqueria sueltan. Ojalá pueda bañarse en champan y volverse loco con el tercer mundial. La impotencia que yo siento cuando se meten con el o lo menosprecian como piloto me duele como fan y aficionado...pero no puedo ni imaginar lo que le debe pasar a el por la cabeza.

Nos leas o no...Fernando, aquí tienes a un fan y admirador que nunca dejará de apoyarte, por malas que sean las cosas. Alonsista con todas las consecuencias.

Responder Citar Reportar

[Imagen: avatar_4347.jpg?dateline=1490609689]
DE-ZETA-TE [Imagen: buddy_offline.png] 
Super Safety
[Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png][Imagen: casco.png]

Mensajes: 17,969
Temas: 46
Registro en: Nov 2011

#9
11-09-2017, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2017, 12:30 por DE-ZETA-TE.)

Predico con el ejemplo, y de un post de Temporada:

"Yo la parte esa de los nervios, porque igual esto acaba con Fernando fuera, sin asiento competitivo y ya sin futuro en esta ... falacia... hace ya que los pasé, los digerí, los asumí y los asimilé. Por eso estoy cabreado y no nervioso; por la enorme injusticia, y terrible realidad, de que una competición, que se llamaba así misma Categoría Reina, termine expulsando al mejor de toda su Historia, después de haberlo maltratado inimaginablemente. Y todo ello porque no es británico o alemán, porque no se plegó, porque es tan descomunal su talento qué, de no haberlo atado cada vez más en corto, habría desmontado totalmente la MENTIRA MANIPULADA en la que han convertido esto. Para empezar dejando en evidencia a todos estos falsos campeones que han prefabricado entre todos."

Y claro que le quieren todos; lo que pasa es que no se atreven, porque piensan que perderán más que ganarán... ... Todt, Ecclestone en la distancia, el siervo Whiting...

Pero no ellos personalmente (bueno un poco sí); si no la red de intereses, favores y compromisos, que se ha tejido con los años y gracias a la corrupción, el intervencionismo y el dirigismo.

Y por culpa, sobre todo, de los equipos. Han jugado al juego, ellos los primeros.






https://www.youtube.com/watch?v=p1JPKLa-Ofc
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por enrike hu fr - 16-05-2018, 00:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)