Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-03-2022, 19:25)vippergts escribió:
(15-03-2022, 17:12)EduxTM escribió:
(15-03-2022, 14:14)vippergts escribió: Una pregunta para los que tengan suscripción.

Si me doy de alta en la aplicación de DAZN (FUERA de Movistar): ¿Tendré acceso a las cámaras Onboard?

La pregunta del millón o lo que estamos esperando y no se entiende porque NO son capaces de ponerlo.
En principio no hay multi-cámara, ni está disponible el GPS; por ahora sólo lo tiene Movistar (incomprensiblemente). Las cámaras onboard son de la FOM, no de Movistar, si DAZN tiene los derechos de emisión, ¿Porqué no las ponen? ¿Tan deficitaria es su plataforma web? Hace muchos años, cuando Telecinco emitía la MotoGP, ya tenían un sistema con múltiples cámaras simultaneas a través de su web, que podías seleccionar.
Estamos en 2022 señores de DAZN... Con la emisión de una sola cámara de la FOM enfocando siempre a los huevos de Hamilton o Verstappen, no se puede ver mucho. Bored

Pues yo tampoco lo entiendo.
Sabía que al inicio de la pasada temporada no estaba disponible, pero pensé que era cuestión de tiempo y que ahora ya lo habrían implementado.

¿Igual es que deben tener derechos de emisión Low Cost?
Menuda mie rda!

En fin, de todas formas me he suscrito porque el tema satélite+cccam está imposible estos días y prefiero pagar por DAZN estable, que ponerme de los nervios con los minicortes de ver Sky F1 por stream...

Las "flores" para el satélite están imposibles como dices, pero si tienes antena individual, puedes sintonizar el canal SKY SPORT F1 HD (Austriaco).


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 15-03-2022, 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)