Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-03-2022, 09:59)BELAY escribió: Madre mia, vaya como acusa el motor Mercedes el cambio de reglamentación.
La ultima unidad de potencia que le colocaron a Hamilton el año pasado era claramente muy superior al resto.

Ahora mismo se ve que Ferrari y Honda estan bastante por delante.
Probablemente Renault esté a la par quizas un poco lastrados por la parte eléctrica.

Yo tengo la sensación de que Fernando, sin la lucha con Ocon, hubiera peleado la 5ª posición con Russel.

Estuve repasando y comparando las telemetrías de los mejores coches de motor Ferrari, Honda y Mercedes con la de Fernando, en las mejores vueltas de calificación, y en cuanto a la parte eléctrica, creo que, por lo menos a una vuelta, somos los que más disponibilidad de electricidad tenemos. Creo que nuestro MGU-H es el mejor. 

En los momentos de recta, los mejores motores en cuanto a parte eléctrica son los que van a RPM más cercanas a 10500, porque son los que más pueden mover el compresor con el Mgu-H y abrir la wastegate. Somos de largo los mejores en ese sentido, y los peores, Mercedes.

Creo que el motor Renault es bastante bueno, y posiblemente le falte fiabilidad y algo de potencia pura en la cámara de combustión. 

Lo veremos en los circuitos largos de potencia como Monza o Spa.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 30-03-2022, 12:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)