Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(30-03-2022, 12:55)BELAY escribió:
(30-03-2022, 12:15)ethernet escribió:
(30-03-2022, 09:59)BELAY escribió: Madre mia, vaya como acusa el motor Mercedes el cambio de reglamentación.
La ultima unidad de potencia que le colocaron a Hamilton el año pasado era claramente muy superior al resto.

Ahora mismo se ve que Ferrari y Honda estan bastante por delante.
Probablemente Renault esté a la par quizas un poco lastrados por la parte eléctrica.

Yo tengo la sensación de que Fernando, sin la lucha con Ocon, hubiera peleado la 5ª posición con Russel.

Estuve repasando y comparando las telemetrías de los mejores coches de motor Ferrari, Honda y Mercedes con la de Fernando, en las mejores vueltas de calificación, y en cuanto a la parte eléctrica, creo que, por lo menos a una vuelta, somos los que más disponibilidad de electricidad tenemos. Creo que nuestro MGU-H es el mejor. 

En los momentos de recta, los mejores motores en cuanto a parte eléctrica son los que van a RPM más cercanas a 10500, porque son los que más pueden mover el compresor con el Mgu-H y abrir la wastegate. Somos de largo los mejores en ese sentido, y los peores, Mercedes.

Creo que el motor Renault es bastante bueno, y posiblemente le falte fiabilidad y algo de potencia pura en la cámara de combustión. 

Lo veremos en los circuitos largos de potencia como Monza o Spa.

No se, pero la parte electrica en clasificación viene precedida de una recarga total de las baterias. En el vuelta a vuelta es cuando se puede evaluar con mas detalle si la parte eléctrica esta aportando prestaciones.
Visualmente con el Alpine tengo la sensacion de ser de los coches que antes enciende la luz trasera. Pero puede ser una valoracion poco cientifica.

Lo cierto es que con los cambios realizados en Renault es muy probable que tengan que ser conservadores con la parte electrica y tal vez no puedan mantener el turbo girando a tope todo el tiempo.
En carrera puede ser, pero a una vuelta creo que son los que más electricidad generan en las aceleraciones y que luego pueden usar más tiempo la wastegate abierta para eliminar contrapresion (modo agresivo en cuali). 

A lo mejor a una vuelta lo usan, y en carrera se recaliente y lo usen menos o de forma intermitente. 

Spa y Monza son la prueba del algodón
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 30-03-2022, 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)