05-04-2022, 14:26
(05-04-2022, 09:00)Josemurcia7 escribió:(04-04-2022, 16:57)taik escribió: Este finde es la primera prueba de fuego. El Alpine ha sido un poco ñapa hasta ahora, ya se debería ver dónde estamos sin excusarnos en los problemas de un coche nuevo con prototipados rápidos aquí y allá. Lo mismo sirve para los demás aunque para Ferrari un poco(bastante) menos.Imola fue la referencia que dio Fer para saber dónde estamos y la veo más lógica, al final Albert Park es un circuito muy peculiar. Pero sí, tendremos una idea, y entiendo que será muy parecido a lo visto hasta ahora.
Y ojalá Mercedes siga sin encontrar ese +0.5-1seg. Si es así podríamos ver algún que otro podio este año.
Los objetivo están claros: amarrar la P4 de constructores y si hay fiabilidad suficiente y evolución, luchar con Mercedes por la P3. Por supuesto quedar delante de Ocon y tratar de alcanzar los 100 podios.
Esperemos que el déficit mecánico con la PU este año haga que el siguiente ya estemos preparados al 100%, yo creo que así será. Y este GP estrenamos la tercera PU, y solo tenemos esta y la de Baréin si la arreglan ... Temporada desafiante.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imola es más lógico aunque supongo que ya tendremos las piezas nuevas de este finde y las de Imola. Australía es atípico pero puede que sea el último GP para ver dónde estamos con el coche made in France sin añadidos ni ideas de terceros. Creo que Alpine ha iniciado la temporada con un retraso considerable y aún así no ha sido tan trágico.