Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(06-04-2022, 07:01)optimo2020 escribió:
(06-04-2022, 00:29)joaquinhrndz escribió: El nuevo paquete que llegará a Miami, o Barcelona en el peor de los casos, es un paquete que no tiene en cuenta las posibles soluciones vistas en otros equipos.
Me surgen diferentes dudas:
- ¿Van con dos meses de retraso?  NO , simplemente necesitan tiempo para ir desbloqueando y fiabilizando un motor que se estrena por primera vez y que ademàs solo cuenta con dos coches para recolectar datos 
- ¿La capacidad de desarrollo es muy lenta? NO es lenta ,simplemente el desarrollo esta programado de antemano , otra cosa es que al encontrarse con problemas deban tomarse el tiempo de repararlas  , todos los equipos seguiran desarrollando de aqui al Septiembre donde se congelarà totalmente la UP ,
- ¿Cuándo incorporarán ideas de otros equipos? Cuando esas ideas seàn probads en la fabrica y que se demuestre que aportan beneficios 
Pat Fry dijo que el coche de ahora con el del nuevo paquete no se parecerán en nada, yo pensaba porque introducirán algún concepto de otro equipo. Pero según las últimas declaraciones es su propio desarrollo.  El coche tiene muchas calidades es un poco un popurri de los otros con partes que se parecen a Red-Bull y otras a ferrari  , Pat Fry ha dicho que el tema de aligerar peso en el suelo haciendolo màs  "fino" menos rigido y con tirantes la estudiaran ,después ya veremos a otros niveles , el coche serà distinto pero guardando su  filosofia  , primero deben explotar la UP al Max y la parte de chasis irà a la vez , cosas de tener la fàbrica en casa y no tener que dar cuenta a nadie 

Buenas,
no es tan mala esta info,
si el concepto original, que es la base, fuera mala,habrían tenido que girar si o si.
Yo lo veo positivo, no tan inmediato como deseáramos, pero me hacen darle un plus de confianza ,mira Maclaren, Astor Martin, ese es otro tipo de situación,
también podría haber sido la nuestra.
Yo no esperaba tanta evolución sin evoluciones aparentes del 1º gp al 2º, lo que pasa es que la rotura y la  Ocon action no nos ha dejado apreciar mucho este detalle para mi bastante relevante.
Buen día para tod@s

+1  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 06-04-2022, 10:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 383 invitado(s)