Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(05-04-2022, 22:34)Enrike red escribió: apunta pà Imola  :

-bomba hiper-segurisada al 100%

-suelo delgaino le puedes pioner tirantes pà que no se caiga
  al suelo ponerlos unos canales reondos pà que rebote el aire y se  chupé al suelo cohones

-un muelle pà que el suelo se mueva pàrriba y pàbajo

- en los espejos le poneis unos aletie=nes ,, si o si ,

-y un bituwiin  de esos que hacen que la parte de atràs sea un ala que se pega o despega , a ve como hay que explicarlo ,,

- montarosla como querais pero de quinto pàrriba   pàbajo ,,  Angel , no me conformo , y màs bien de tercero ,pero ,,,


serà por pedir ,,

Me pierdo en tecnicismos Crying
Hay coche.
(06-04-2022, 00:29)joaquinhrndz escribió: El nuevo paquete que llegará a Miami, o Barcelona en el peor de los casos, es un paquete que no tiene en cuenta las posibles soluciones vistas en otros equipos.
Me surgen diferentes dudas:
- ¿Van con dos meses de retraso?
- ¿La capacidad de desarrollo es muy lenta?
- ¿Cuándo incorporarán ideas de otros equipos?
Pat Fry dijo que el coche de ahora con el del nuevo paquete no se parecerán en nada, yo pensaba porque introducirán algún concepto de otro equipo. Pero según las últimas declaraciones es su propio desarrollo.

Buenas,
no es tan mala esta info,
si el concepto original, que es la base, fuera mala,habrían tenido que girar si o si.
Yo lo veo positivo, no tan inmediato como deseáramos, pero me hacen darle un plus de confianza ,mira Maclaren, Astor Martin, ese es otro tipo de situación,
también podría haber sido la nuestra.
Yo no esperaba tanta evolución sin evoluciones aparentes del 1º gp al 2º, lo que pasa es que la rotura y la  Ocon action no nos ha dejado apreciar mucho este detalle para mi bastante relevante.
Buen día para tod@s
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Declaraciones de Fernando a Nextgen-auto traducidas por el 20 minutos....

"Estamos muy contentos con el rendimiento de nuestro motor. Creemos que estamos jugando en la misma liga que los demás este año. Pudimos pelear en las rectas con los demás en Yeda y Baréin, esperemos y veamos si eso se confirma"

https://www.20minutos.es/deportes/notici...los-demas/

Chi la dura la vince: Triplo Corona
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(06-04-2022, 06:16)Madriles escribió:
(05-04-2022, 22:34)Enrike red escribió: apunta pà Imola  :

-bomba hiper-segurisada al 100%

-suelo delgaino le puedes pioner tirantes pà que no se caiga
  al suelo ponerlos unos canales reondos pà que rebote el aire y se  chupé al suelo cohones

-un muelle pà que el suelo se mueva pàrriba y pàbajo

- en los espejos le poneis unos aletie=nes ,, si o si ,

-y un bituwiin  de esos que hacen que la parte de atràs sea un ala que se pega o despega , a ve como hay que explicarlo ,,

- montarosla como querais pero de quinto pàrriba   pàbajo ,,  Angel , no me conformo , y màs bien de tercero ,pero ,,,


serà por pedir ,,

Me pierdo en tecnicismos  Crying

normal ,,  Angel ,,,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(06-04-2022, 07:01)optimo2020 escribió:
(06-04-2022, 00:29)joaquinhrndz escribió: El nuevo paquete que llegará a Miami, o Barcelona en el peor de los casos, es un paquete que no tiene en cuenta las posibles soluciones vistas en otros equipos.
Me surgen diferentes dudas:
- ¿Van con dos meses de retraso?  NO , simplemente necesitan tiempo para ir desbloqueando y fiabilizando un motor que se estrena por primera vez y que ademàs solo cuenta con dos coches para recolectar datos 
- ¿La capacidad de desarrollo es muy lenta? NO es lenta ,simplemente el desarrollo esta programado de antemano , otra cosa es que al encontrarse con problemas deban tomarse el tiempo de repararlas  , todos los equipos seguiran desarrollando de aqui al Septiembre donde se congelarà totalmente la UP ,
- ¿Cuándo incorporarán ideas de otros equipos? Cuando esas ideas seàn probads en la fabrica y que se demuestre que aportan beneficios 
Pat Fry dijo que el coche de ahora con el del nuevo paquete no se parecerán en nada, yo pensaba porque introducirán algún concepto de otro equipo. Pero según las últimas declaraciones es su propio desarrollo.  El coche tiene muchas calidades es un poco un popurri de los otros con partes que se parecen a Red-Bull y otras a ferrari  , Pat Fry ha dicho que el tema de aligerar peso en el suelo haciendolo màs  "fino" menos rigido y con tirantes la estudiaran ,después ya veremos a otros niveles , el coche serà distinto pero guardando su  filosofia  , primero deben explotar la UP al Max y la parte de chasis irà a la vez , cosas de tener la fàbrica en casa y no tener que dar cuenta a nadie 

Buenas,
no es tan mala esta info,
si el concepto original, que es la base, fuera mala,habrían tenido que girar si o si.
Yo lo veo positivo, no tan inmediato como deseáramos, pero me hacen darle un plus de confianza ,mira Maclaren, Astor Martin, ese es otro tipo de situación,
también podría haber sido la nuestra.
Yo no esperaba tanta evolución sin evoluciones aparentes del 1º gp al 2º, lo que pasa es que la rotura y la  Ocon action no nos ha dejado apreciar mucho este detalle para mi bastante relevante.
Buen día para tod@s

+1  Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Se puede pagar con tarjeta ,,,

[Imagen: FPpCeb4acAU3WYA?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Con los desarrollos, creo que hay que tener en cuenta que la restricción de presupuesto, horas de CFD y túnel de viento hacen mejor varias evoluciones mayores (3 ó 4 probablemente) que llevar cosas pequeñas a cada GP.
Todo al AMR24. 
(06-04-2022, 00:29)joaquinhrndz escribió: El nuevo paquete que llegará a Miami, o Barcelona en el peor de los casos, es un paquete que no tiene en cuenta las posibles soluciones vistas en otros equipos.
Me surgen diferentes dudas:
- ¿Van con dos meses de retraso?
- ¿La capacidad de desarrollo es muy lenta?
- ¿Cuándo incorporarán ideas de otros equipos?
Pat Fry dijo que el coche de ahora con el del nuevo paquete no se parecerán en nada, yo pensaba porque introducirán algún concepto de otro equipo. Pero según las últimas declaraciones es su propio desarrollo.

Esto es lo normal, siempre pasa de la misma forma; los equipos ponen en las primeras carreras un "coche base", pero en el túnel ya tienen puestas las primeras mejoras de ese modelo.
Esas mejoras se desarrollan y producen en los 3 meses siguientes, por eso siempre llegan cambios para Mayo, coincidente con el GP de España.

Osea que lo que dice Pat Fry es lo normal, lo que hay "en el horno" es una evolución del concepto original; si ahora resulta que quieren meter otras ideas pues lo estaran mirando en estos momentos, con simulaciones y CFD. Si esos análisis dan mejor que el concepto original, pues no se sigue evolucionando lo que hay y se tira por lo otro. Empeza otro ciclo de desarrollo y otra vez empezar, otros 2-3 meses para desarrollar y producir eso nuevo; nos iríamos a finales de Julio o Septiembre para ver esa nueva línea de desarrollo.

No hay milagros, los plazos son los que son, lo que pasa es que hay piezas que se pueden producir más rápido que otras y pueden estar en el coche antes, usar materiales más pesados para hacerlas si aún así dan mejor rendimiento, etc. Este año tiene un hándicap añadido, que es que tienes que ser muy cuidadoso con qué línea de desarrollo sigues y qué piezas vas a producir, porque hay que maximizar los resultados para el presupuesto que tienes. Qué te da más rendimiento en pista para su coste (en recursos y tiempo)
Edux ™
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FPpgIIVXwAAsBus?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)