Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-04-2022, 17:53)EduxTM escribió:
(08-04-2022, 16:55)amperimetro escribió:
(08-04-2022, 09:48)vippergts escribió:
(08-04-2022, 09:31)Enrike red escribió: [Imagen: FPzQT5QWQAAsFRk?format=jpg&name=small]

y ellos van de tapados ?

Al contrario. Yo creo que por fin se ha destapado la mentira y, sin esa ventaja tan grande que tenían desde el principio de la era híbrida (con el motor y con la vista gorda de la FIA), se les está viendo el plumero tanto a Mercedes AMG como a Totto y Jaimito.
Eso y las suspensiones alegales, y inteligentes ilegales por reglamento desde hace quinquenios, pero ya no las pueden poner, se acabó el hombre que cuidaba y susurraba a los Pirelli.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sabe Dios las chorradas que hay que aguantar en este "deporte"; si a nosotros como aficionados nos hincha los huevos, para los que están dentro que saben de verdad de qué va la cosa...

A Hamilton ya lo conocemos de hace mucho y es una reflexión que no sé si muchos "entendidos" de esto, me refiero a periodistas/comentaristas, se han hecho alguna vez: ¿Alguien se imaginaba a Vettel y a Hamilton cómo reaccionarían de tener un penco de coche? Ya no digo auténticos cubos de basura como los que se ha tenido que tragar Fernando, simplemente coches regulares. Bueno, a Vettel ya lo hemos visto, que en poco tiempo se deja todo esto. Pero Hamilton?? En dos días se nos cuelga del balcón de un hotel para llamar la atención, yo lo vigilaría, por si acaso.

El que lo conoce bien es uno que se debe de estar partiendo los compañones de la risa ,,, Beaten

[Imagen: FO2AdibWQAI1Sjl?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 08-04-2022, 17:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)