Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(08-04-2022, 21:49)GolfmkI escribió: Faster pues ya siento que te molesten algunas cosas de Enrique, pero siempre podéis solucionarlo.

Yo a Enrique sin conocerlo en persona, te digo que es buena gente hazme caso... que ya son un porrón de años.
No le veo haciendo comentarios ofensivos a propósito y si los hiciera que todos erramos, pero pues se dice y ya.

Pero no ves que es un cachondo! (no sabia como definirlo) En ese contexto no puede sentarte mal nada de verdad es que me cuesta creer que a NADIE le siente mal algo que diga Enrique. Yo no recuerdo jamás ni insultos ni nada ofensivo, malsonante... O me he perdido algo?

Conmigo no solo nunca jamás cruzó la línea,  sino que me lo paso bomba con el, aporta muchas cosas,desde chorradas hasta interesantes noticias técnicas y además mantiene el foro vivo cuando el resto esta a sus cosas... simplemente hablamos, opinamos y discutimos puntos de vista.

Y creo que el discutir nos enriquece a todos.

Claro que si habéis tenido algún roce pues eso crea un prejuicio... a mi me ha pasado con alguno..
Pero si hacéis un reset y pensáis que todos aquí entramos a lo mismo, lo verás de otra manera.
Habladlo y ya, la vida es demasiado corta para andar mosqueado con nadie.

Cuando Alonso vuelva a ganar otra carrera vamos a gritar todos por igual.


Agradezco que respondas mi amigo.


he intentado dialogar tres veces, y las tres ha rehusado, ya lo doy por perdido.


Tus argumentos se basan en no haber leido insultos o palabras malsonantes, los mios se basan en las intenciones que puedo entender tu no las veas pero que muchos safety seguro lo ven, si no, no acudirian al padock.




Yo solo te digo que mires a tu alrededor y me digas porqué a estas alturas de temporada no entra a participar ni dios.


 Pues porque en el fondo se respira una atmósfera tóxica y claro, pues no te complicas la vida, con lo bonito que está el campo.

Es lo que hay, forjar a fuego.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 08-04-2022, 22:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 380 invitado(s)