Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-04-2022, 14:13)EduxTM escribió:
(10-04-2022, 12:20)Enrike red escribió: Yo quiero un chasis nuevo para Imola    y no es broma ,, que pedir tambien se pedir ,,

Si me dijeses que lleva tres carreras y en las tres le va mal el coche en carrera, te lo compro, pero los problemas están viniendo de otro lado.
Algún día de estos, ya si eso, el coche que lleva el 14 dejará de romperse por una cosa o por otra; que parece que son cosas menores, pero me cago ya en todo lo menor.

Yo por ahora no estoy con la teoría de la conspiración, más bien creo que el coche tiene "miedo escénico", porque cuando empieza a asomar un rendimiento importante, le pasa algo.
Y eso también me lleva a pensar si el propio equipo Alpine está preparado para dar el salto o se van a quedar en la mentalidad mediocre.

lo de la teoria de la conspiracion nunca la he comprado salvo la de Dennis 2007 ,que no es teoria , , simplemente , es que siempre le toca al mismo y hasta Fernando lo ha dicho , yo lo digo por cambiar ,, como cuando cambias de carton jugando a la loteria   ,o de color de coche ,,

pero si cambias de carton , luego va y lo coge otro y gana , Big Grin Big Grin  no va por hay ,, ,, simplemente ,, algo debe cambiar y sobre todo saber el por qué ,, por qué  ,  

el coche està verde estoy  de acuerdo  y nos ha tocado a nosotros ,, las cuentas las haremos a final de año ,,,
es que empezar el fin de semana como lo hemos empezado ,después el sàbado y hoy ,, , ha sido algo  ,"indeseable" ,
pero nada irremediable en absoluto  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 10-04-2022, 14:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 396 invitado(s)