Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(11-04-2022, 13:35)Madriles escribió: Fiabilidad: 4 averías en el coche de Fernando (una en cada GP + otra en test)

Motor: Funciona en calificación y en carrera pierde rendimiento en mayor medida que los rivales

Degradación: Curvas lentas y tracción matan las ruedas: falta trabajo aero y/o suspensiones

Estrategia: - Que no entras. - Pues se ha acabado mi carrera.

Fernando: "Si voy a otro equipo, bien también", declas muy normales antes de la tercera carrera

Y mientras, los demás no se quedan quietos. Mercedes con avances, a la espera de actualizaciones de verdad, y McLaren gran mejora el pasado GP.

Llega la hora de la verdad para Alpine. Las tres siguientes carreras, prueba de suficiencia.

La verdad es que hay cosas preocupantes y esperemos que todo se resuelva bien. 

Está vez, por lo menos podemos salir bastante arriba en cada GP. 

A ver si tenemos un GP limpio de problemas en Imola y sobre todo en Miami, que creo que nos va mejor. 

Lo de si me voy bien, no me ha gustado nada pero creo que es Fernando marcando territorio de cara a negociar el siguiente contrato. En plan, tengo más sitios y ya habéis probado la mercancía.,sabéis que vale lo que pido.

En lo de suficiencia te ha salido la docencia por los poros.... Te imagino con el boli rojo en ristre esperando el próximo GP.  Big Grin
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 11-04-2022, 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)