Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(14-04-2022, 11:21)GolfmkI escribió: En mi opinión no creo que eso mejore trato neumáticos demasiado... algo si por supuesto.

Es probable que necesitemos poner un ala trasera más normal... Es una diferencia notable con los demás.

No se si Alpine busca eso como sello identidad (dar menos importancia al RW) siendo un misil y a la vez comeruedas...

O si directamente la juventud del motor obliga a ir por ese camino.

Me encantaría que consiguieran buen trato neumáticos manteniendo este concepto baja carga....
Sería una bofetada al resto...y un candidato serio a todo
Improbable, no imposible.

Se me va a hacer larga esta semana...

Yo todavía no tengo claro si ese alerón trasero de menos carga es circunstancial o es a propósito y me baso en lo que ha estado haciendo RedBull casi todas las temporadas pasadas. Generaban mucha carga y se podían permitir ir siempre con alerones de menos carga, porque "les sobraba". En clasificación siempre vas a tener un coche más veloz, pero luego tienes el inconveniente de que el efecto del DRS es más bajo si llevas una loncha de jamón york por alerón.

Pero si se da que generas mucha carga y el motor tira... pues te puedes permitir ese alerón y ganar más velocidad.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 14-04-2022, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)