Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-05-2022, 20:26)inhakiller escribió:
(25-05-2022, 19:56)Enrike red escribió:
(25-05-2022, 19:36)inhakiller escribió:
(25-05-2022, 12:29)Enrike red escribió: Por si quieres saber , sobre la estrategias del  grupo renault , bien que con la gierra en Ukrania ha abandonado el mercado ruso y despues tambien hay novedades con los japoneses ,  Di Meo lo que quiere es vender coches , el departamento de F1 tiene su presupuesto asignado , tienen un plan y estaràn tambien en 2025  aqui se puede uno enterar de los planes de  Di Meo , para poder hablar sabiendo , que no està , tan mal , ,,
https://www.motorpasion.com/renault/luca...que-coches

Se agradece la info. Yo estoy pensando ya mal viendo cosas como el tweet de Alpine para el GP de España que sale Ocon. A mi esto me parece ofensivo, teniendo al piloto español más importante de la historia corriendo en su casa esto es infumable. Para mí es chauvinismo puro y constata que la cosa no está nada bien con el equipo.  ahí Me cuadra lo que dice el hombre que sale en Twitch. 
Ya me raye bastanteleyendo como comparaba Szafnauer a Fernando con Vettel y antes de la carrera a Di Meo. Por eso quiero pensar que es un tema pasta y que no tiene lo que merece Fernando. Con el joven Piastri le puede parecer más fácil de gestionar.
Este tweet también es de este hombre, es para tenerlo en cuenta.
https://mobile.twitter.com/PedroFerminF1...zm2rUqAAAA

Respeto que te puedas sentir ofendido , después si te puedo decir que los franceses son chauvinistas , el término en si mismo es francés , y la empresa Renault es una de las joyas de la corona en la que el estado guarda un 15% al considerarlo una industria de desarrollo en el pais , por eso digo que de acuerdo que pueda que los plazos de alpine sean a largo plazo tiene bastante tiempo , es una institucion ademàs de una empresa privada con parte publica ,, y aunque se quiera menospreciar no es justo desde mi manera de verlo ,, yo no soy sensible a las maneras en las que las prsonas se expresan , y intento interpretar yo mismo las declaraciones que ademàs intento encontrarlas sin traduccion o interpretacion ,, , de nada , aqui estamos para compartir  diferentes puntos de vista y para animar a Fernando ,Francia es un oais que gusta ser auto suficiente , ahora se han despertado en Europa y se empezarà a fabricar componentes electronicos  y asi no depender de China , en Espana tambien , , bueno que me lio , y por tomarlo en broma  si el Emérito hubiera asistido al GP de Barcelona  en vez de a la regata , ya sabriamos que va a hacer Fernando , Big Grin

Realmente respeto mucho a Renault y a los franceses, son un ejemplo en muchos aspectos y por eso son muy fuertes. 
Parecen detalles sin importancia, pero no deberían de hacer eso en el GP de casa precisamente a Fernando. Les ha dado títulos en F1, les ha permitido ganar como Alpine con su piloto francés...no le están respetando.

se han dado , reciprocamente ,, donnant donnat  sonaba el himno espanol por Fernando y la Marsellesa por renault   o suenan los dos , o no suena ninguno podria decirte , y hablando de F1 y los franceses  , Alain Prost ganaba con Renault y tambien con un ferrari ,, Fernando forma parte de la historia ,, no es la historia de la f1 ,, lo del respeto es una percepcion tuya ,aqui las maneras son importantes y siempre se dice por favor y gracias , ,ya veremos dijo el ciego ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 25-05-2022, 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)