Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-05-2022, 12:51)vippergts escribió: De momento, Alpine a Fernando le está haciendo lo que Mbappe al Madrid...... Te prometo te prometo y después.....

Enrikeeeee: Vuelve a casa que no nos quieren mucho estos franceses.

Big Grin Big Grin Big Grin cuando llegué aqui hace ya 2 décadas pensaba que algun dia ,volveria ,pero ahora   , ni loco , Big Grin Big Grin Big Grin
la F1 es un deporte y debes tener coche y equipo ademàs de talento ,, Fernando tiene talento y tiene coche , no es el mejor de la parrilla y seguramente no ganarà esta temporada  ,no me hace gracia pero tampoco me  hace llorar  , Fernando si tiene coche para llegar noveno y termina sexto , pués eso es lo que disfruto , asi de simple ,otra cosa es quejarse de vicio y pensar que las fuerzas del universo se unen contra ti  Big Grin Big Grin Big Grin  si no puede ser , no puede ser , y al menos disfruto de las carreras viendo a Fernando aunque el jefe que tiene ahora RUMANO-AMERICANO  o como si fuese de la conchinchina  ,, 

lo del suelo  segun kas fotos que puso Talk ayer  gracias Talk  , yo vi un suelo con una lona negra ,  
segundo ,, desde el principio vimos el suelo de mercedes y si quereis mirad el de mclaren y se componen de partes ,, a saber para que sirve y puede que flexen  supongo ,,
tercero  estamos viendo unos libres 1 y ya se ha diagnosticado que el alpine es un moojon ,, y que quieres que te diga ??  
yo queria un mercedes y los alemanes dicen nanai ,, despues un ferrari y ferrari dice nanai y unn red bull el horner dice nanai , entoncés prefiero ver a Fernando en los circuitos de F1 que en el dakar ,, aunque sea para luchar en pista y conseguir hacer el podio numero 100  ,,

y bueno que si soy realista y tambien me gusta leer  ,Mario Benedetti escribia  "  La sinceridad sin empatia es simplemente  crueldad  .

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   y de crueles evito alejarme ,, ,,, las cosas son asi , y  asi son las cosas , yo me apostaria algo a que Fernando continuarà en Alpine   ,,,

los puntos se ganan el domingo  Beaten Beaten Beaten  y lo de Mclaren para mi es una paja mental qu no llegarà a eyacular , por decirlo finamente y sin crueldad  Angel Big Grin   mira este tuiter y lo comprenderàs , Beaten  https://twitter.com/PerezEn13077894/stat...46/photo/1
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-05-2022, 14:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 377 invitado(s)