Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-07-2022, 00:25)ldg escribió:
(12-07-2022, 18:43)CarreraConLluviaPlease escribió:
(12-07-2022, 13:04)ethernet escribió: https://www.motor.es/formula-1/alpine-el...88353.html

La Tomasa es un mediocre gordo y envidioso.

Personalmente creo que están presionando a la baja el contrato de renovación de Fernando.

Espero que en cuanto fiche, dejen de pasar cosas raras al coche de Alonso.

Yo lo que espero es que no renueve, semejante equipo de inutiles no merece a Fernando. No hay fiabilidad, no hay prestaciones, no hay estrategas con sentido común, y tampoco hay mecanicos que sepan hacer paradas en box eficientes.

No sé en que equipo podria ganar Alonso el mundial, lo que tengo claro es que en Alpine NO.

Y... cual es el equipo mejor que ALPINE que tiene una plaza libre para Fer?
Angel
Quedan 3 soluciones 
-Renovar con Alpine
- ir a un equipo peor
- dejar la F1

No tiene plaza en ningun equipo que pueda aspirar al mundial a corto plazo.
Ni Alpine, ni McLaren, ni Aston Martin son equipos para ganar el mundial.

Esa es la realidad.

Como puedes ganar a un equipo como Red Bull, que tienen un coche para pelear las victorias cada semana, que tienen el mejor muro donde el jefe es un tio competente como Horner y no el ****** de Otmar , un equipo que además hace las mejores paradas en box !!! y encima tienen a Verstappen que es un piloto que es uno de los mayores talentos de los ultimos 20 años junto con Russell.

Como se puede aspirar a ganar el mundial contra un equipo como Red Bull estando en ALPINE .... es que no puedo evitar reirme lamentablemente.

La unica posibilidad seria Ferrari o Mercedes, y todas las malditas puertas están cerradas.

Yo sinceramente me iba a Indycar y a tomar por culo ya la F1, Alonso merece un coche capaz de pelear por poles y victorias cada GP !! un talento así es injusto que pase sin pena ni gloria por el paddock, aspirando a entrar en Q3 y a conseguir 6 u 8 puntos si los inutiles de Alpine no la pifian con la estrategia o con la fiabilidad....

9 putos años sin ganar una carrera....


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por CarreraConLluviaPlease - 13-07-2022, 05:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 380 invitado(s)