Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(18-07-2022, 22:28)ethernet escribió:
(18-07-2022, 21:39)taik escribió:
(18-07-2022, 19:44)Enrike red escribió: Si se considera una crítica insultar a los mecánicos, tratar de todo a Otmat, alimentar la teoría de la conspiración internacional contra los pilotos españoles, , poner a Ocón como enemigo número 1  ,,, pues apuntarme en el Departamento de marketing sin problemas,, no es cuestión de llevar razón o no, yo esto lo veo así, y cada vez me es menos agradable leeros, hemos pasado de ver coches a entrar en una crónica de una muerte anunciada, la de uno que no comparte el viaje el relato de los exigentes me parece ir en un autocar con gente de mala leche 'hulligans de la efe uno,,,  pidiendo ser tratados exquisitamente cuanfyen verdad  no aportan nada, nada,,, no es una crítica contra nadie en particular y sí una crítica a un foro donde antes se podía tener opiniones diferentes y divergentes y compartirlas con buen humor  ,,,  el nivel ha bajado bastante, he intentado no hacer caso a nadie y seguir mi camino, nos vemos en el podio  ,, se acabó, paso en modo invitado definitivamente  ,,

Eres tu el que tiene el problema y no lo ve.

Este es un fan-site de Alonso, el nivel no baja mientras haya alonsistas, baja cuando alguien los degrada (cómo tú haces, p.e. con lo de hooligans, foreros que no aportan nada, exquisitos, etc) por no seguir tu linea editorial. SIEMPRE ha habido en este foro (desde que lo conozco en 2007) insultos, conspiraciones, mucha tensión, humor negro o lo que surgiese, pero lo que nunca nunca nunca ha habido es alguien que nos quisiera coartar de decir lo que pensamos sobre un equipo, un director o un piloto por algún extraño motivo de correctismo moral totalitario. Debe ser por lo de la nueva generación woke.

A ver si resulta que aportar al foro para subir el nivel son poner 5 posts de una línea cada uno cada vez que alguien se curra una opinión y pierde visibilidad.
Pero es que ni es eso....
Enrike es capaz de reírse de que se diga tras los libres de Mónaco que Alpine degradaba muchísimo.

Y luego que lo digan los pilotos y que Fernando fuese como una tortuga por si no llegaba al final de stint.

Faltón, maleducado, cabezón y pesado. 

Y lo peor, reincidente eterno.

Aburre de lo pesao qué es.

El mismo Alonso baja el nivel del foro con los "siempre el fallo es en mi coche" o la última radio de "es difícil entender muchas cosas esta temporada", alimentando la conspiranoia forera.

En la época de Ferrari fuimos a la yugular de to cristo, no quedo títere con cabesa, y no recuerdo a ningún ferrarista(y alonsista) defendiendo a los Monti, Matiacci o al HDLP de Massa.

Encima GP de Francia, de Ocon, como para no estar ya preparando todo el arsenal de insultos por si ocurre lo probable.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 18-07-2022, 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)