Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-07-2022, 22:39)Madriles escribió:
(23-07-2022, 22:19)Faster-F1 escribió:
(23-07-2022, 19:04)optimo2020 escribió:
(23-07-2022, 18:42)Enrike red escribió: ldg  te pongo esto  ,, , cuando Fernando recuerda como gano un GP de France  en 2006  y ocon le responde ,, yo estaba alli ,, 

preguntarse si a Fernando le quieren en su casa es de ,, bueno , no quiero coartar a nadie ,, Big Grin Big Grin Big Grin Beaten

la filosofia de la navaja es una teoria liberal y basada en conceptos economicos ,, , lo de Alpine _Renault _Fernando es una historia con corazon_es  ,, aqui nos quieren una jartà ,, y lo sabes ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


https://twitter.com/CanalplusF1/status/1...0669897730


bueno  tambien  dice que va a atacar en la carrera  Love

en ritmo somos el cuarto equipo en el paul Ricard y cerquita de mercedes ,, después de ver este coche en Montmelo y en Solverstone pienso que han conseguido su objetivo , hacer como todos haràn un best de conceptos aerodinmàcos y cada coche tiene algo de otro equipo , el motor està dando resultados y en esta priimera temporada con nueva reglamentacion  era fundamental encontrar la potencia para aspirar a la victoria , eso ha costado puntos a causa de la fiabilidad , pero es el compromiso adquirido ,, y pedir màs es inutil y ademàs cansa , sin contar con lo faltones que se ponen con mi amigo Otar , que hasta que me demuestre lo contrario tiene mis respetos ,, y eso que al principio ,no me gustaba , ,, el tiempo pone a la gente en su sitio y siendo yo no creyente los culpas y los auto perdones no e valen , que cada quién asuma lo que dice , , y ahora Idg y demàs foreros que me lean , Big Grin Big Grin  te saludo afectuosamente y te dpy cita para Spa _Francochamps , ,, tu carrera   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
A muerte

Pero como no vamos a criticar a tu amigo, al que respetas Otar?

si ha dicho públicamente que prefiere a Piastri antes que Alonso.

!!! QUE ESTÁIS EN UN FAN SITE DE FERNANDO
ALONSO !!!

Otmar, alias La Tomasa, es una auténtica rémora para Fernando, se mire como se mire.

La Tomasa: Forma indigna e inaceptable de dirigirse a semejante protector de Fernando. Podéis reportar tanto al creador del mote como a mí.
[Imagen: Screenshot-20220716-001142-2.png]
Si tiene una cara de bueno...... 

Con respecto a mañana, no me creo que Alpine haya perdido todo ese rendimiento de repente. 

Creo que mañana habrá coches que se van a comer los neumáticos. 

Ojalá veamos a Fernando ir fuerte en carrera.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 23-07-2022, 22:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)