Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-07-2022, 20:08)taik escribió:
(24-07-2022, 19:28)Faster-F1 escribió:
(24-07-2022, 19:16)taik escribió: No he visto la carrera, solo ojeado los tiempos de vez en cuando.

Tampoco ha sido la sangría que esperaba, creo que entre los de Leclerc y lo de todos a una parada ha escondido un poco las miserias con los top, eso sí, la miseria de McLaren parece peor que la nuestra.

Cómo para tener que elegir equipo en agosto para el año que viene.

Para los alpinistas de foro, yo le estaría dando incluso más duro al equipo si fuese McLaren o AM.

Estoy seguro que en McLaren o AM tratarían  Alonso como el GOAT. 

No entiendo como Alpine trata a Alonso, no entiendo el mensaje de subir a Piastri en el coche número 14 para hacer cambios de ruedas delante del Astur,

que se suba al coche de la superestrella de Alpine Ocón. 

Vamos, a mi me asignan una tractora y no se sube el jefe sin mi permiso,  amos sale por ventana a patadas. 

https://www.google.com/amp/s/okdiario.co...434706/amp

Estoy de acuerdo, yo es que pa ver esos feos detalles prefiero que se largue a donde no se los hagan.

Pero este ya no es un foro de alonsistas. Estamos en la era más oscura de este lugar.

Siempre será un foro de alonsistas. 

A unos nos importa sólo Fernando y otros consideran que el equipo debe recibir un trato exquisito.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 24-07-2022, 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)