Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
En la sala del podium estaban hablando del bloqueo del acelerador del ferrari y la FIA ha cortado el audio… vaya vaya!!
¿Veis cómo se disfruta con Fernando haga lo que haga en cada carrera?.- Esa frase al ingeniero (que estaba todo preocupado de que Norris iba más rápido que él en la vuelta anterior) de que "tranqui, que lo que quiero es llevarlo pegado para que destroce neumáticos"..... esa frase es de manual para las futuras generaciones de pilotos. Me ha dado un subidón.... ¡Qué maestro!
Saludos
(24-07-2022, 17:02)unieto escribió: ¿Veis cómo se disfruta con Fernando haga lo que haga en cada carrera?.- Esa frase al ingeniero (que estaba todo preocupado de que Norris iba más rápido que él en la vuelta anterior) de que "tranqui, que lo que quiero es llevarlo pegado para que destroce neumáticos"..... esa frase es de manual para las futuras generaciones de pilotos. Me ha dado un subidón.... ¡Qué maestro!
Saludos
Pues si te soy sincero, a mi esta carrera me parece un quiero y no puedo. 

Me lo pasé bien en Silverstone, en Australia en Q1, en la Q3 de Canadá...... 

Ya sabemos que Alonso es un semidios, para mi el GOAT. 

Pero ha vuelto para ganar, no para hacer carreras excelentes y quedar 6°.
Todo al AMR24. 
No he visto la carrera, solo ojeado los tiempos de vez en cuando.

Tampoco ha sido la sangría que esperaba, creo que entre los de Leclerc y lo de todos a una parada ha escondido un poco las miserias con los top, eso sí, la miseria de McLaren parece peor que la nuestra.

Cómo para tener que elegir equipo en agosto para el año que viene.

Para los alpinistas de foro, yo le estaría dando incluso más duro al equipo si fuese McLaren o AM.
(24-07-2022, 19:16)taik escribió: No he visto la carrera, solo ojeado los tiempos de vez en cuando.

Tampoco ha sido la sangría que esperaba, creo que entre los de Leclerc y lo de todos a una parada ha escondido un poco las miserias con los top, eso sí, la miseria de McLaren parece peor que la nuestra.

Cómo para tener que elegir equipo en agosto para el año que viene.

Para los alpinistas de foro, yo le estaría dando incluso más duro al equipo si fuese McLaren o AM.

Estoy seguro que en McLaren o AM tratarían  Alonso como el GOAT. 

No entiendo como Alpine trata a Alonso, no entiendo el mensaje de subir a Piastri en el coche número 14 para hacer cambios de ruedas delante del Astur,

que se suba al coche de la superestrella de Alpine Ocón. 

Vamos, a mi me asignan una tractora y no se sube el jefe sin mi permiso,  amos sale por ventana a patadas. 

https://www.google.com/amp/s/okdiario.co...434706/amp
(24-07-2022, 19:28)Faster-F1 escribió:
(24-07-2022, 19:16)taik escribió: No he visto la carrera, solo ojeado los tiempos de vez en cuando.

Tampoco ha sido la sangría que esperaba, creo que entre los de Leclerc y lo de todos a una parada ha escondido un poco las miserias con los top, eso sí, la miseria de McLaren parece peor que la nuestra.

Cómo para tener que elegir equipo en agosto para el año que viene.

Para los alpinistas de foro, yo le estaría dando incluso más duro al equipo si fuese McLaren o AM.

Estoy seguro que en McLaren o AM tratarían  Alonso como el GOAT. 

No entiendo como Alpine trata a Alonso, no entiendo el mensaje de subir a Piastri en el coche número 14 para hacer cambios de ruedas delante del Astur,

que se suba al coche de la superestrella de Alpine Ocón. 

Vamos, a mi me asignan una tractora y no se sube el jefe sin mi permiso,  amos sale por ventana a patadas. 

https://www.google.com/amp/s/okdiario.co...434706/amp

Estoy de acuerdo, yo es que pa ver esos feos detalles prefiero que se largue a donde no se los hagan.

Pero este ya no es un foro de alonsistas. Estamos en la era más oscura de este lugar.
(24-07-2022, 20:08)taik escribió:
(24-07-2022, 19:28)Faster-F1 escribió:
(24-07-2022, 19:16)taik escribió: No he visto la carrera, solo ojeado los tiempos de vez en cuando.

Tampoco ha sido la sangría que esperaba, creo que entre los de Leclerc y lo de todos a una parada ha escondido un poco las miserias con los top, eso sí, la miseria de McLaren parece peor que la nuestra.

Cómo para tener que elegir equipo en agosto para el año que viene.

Para los alpinistas de foro, yo le estaría dando incluso más duro al equipo si fuese McLaren o AM.

Estoy seguro que en McLaren o AM tratarían  Alonso como el GOAT. 

No entiendo como Alpine trata a Alonso, no entiendo el mensaje de subir a Piastri en el coche número 14 para hacer cambios de ruedas delante del Astur,

que se suba al coche de la superestrella de Alpine Ocón. 

Vamos, a mi me asignan una tractora y no se sube el jefe sin mi permiso,  amos sale por ventana a patadas. 

https://www.google.com/amp/s/okdiario.co...434706/amp

Estoy de acuerdo, yo es que pa ver esos feos detalles prefiero que se largue a donde no se los hagan.

Pero este ya no es un foro de alonsistas. Estamos en la era más oscura de este lugar.

Siempre será un foro de alonsistas. 

A unos nos importa sólo Fernando y otros consideran que el equipo debe recibir un trato exquisito.
Todo al AMR24. 
[Imagen: fernando-alonso-15-655x368.jpg]
(24-07-2022, 21:26)ethernet escribió:
(24-07-2022, 20:08)taik escribió:
(24-07-2022, 19:28)Faster-F1 escribió:
(24-07-2022, 19:16)taik escribió: No he visto la carrera, solo ojeado los tiempos de vez en cuando.

Tampoco ha sido la sangría que esperaba, creo que entre los de Leclerc y lo de todos a una parada ha escondido un poco las miserias con los top, eso sí, la miseria de McLaren parece peor que la nuestra.

Cómo para tener que elegir equipo en agosto para el año que viene.

Para los alpinistas de foro, yo le estaría dando incluso más duro al equipo si fuese McLaren o AM.

Estoy seguro que en McLaren o AM tratarían  Alonso como el GOAT. 

No entiendo como Alpine trata a Alonso, no entiendo el mensaje de subir a Piastri en el coche número 14 para hacer cambios de ruedas delante del Astur,

que se suba al coche de la superestrella de Alpine Ocón. 

Vamos, a mi me asignan una tractora y no se sube el jefe sin mi permiso,  amos sale por ventana a patadas. 

https://www.google.com/amp/s/okdiario.co...434706/amp

Estoy de acuerdo, yo es que pa ver esos feos detalles prefiero que se largue a donde no se los hagan.

Pero este ya no es un foro de alonsistas. Estamos en la era más oscura de este lugar.

Siempre será un foro de alonsistas. 

A unos nos importa sólo Fernando y otros consideran que el equipo debe recibir un trato exquisito.

Estoy de acuerdo, sigue siendo un foro de Alonsistas, unos sabemos que sin equipo no hay mundial y otros defienden que hay equipo y mundial. 

Puedo entenderlo, no problem, cuando no hay coche aparece el refrito, pero, eso ha sido así siempre. 

Un poco de picante, por favor.
(24-07-2022, 17:02)unieto escribió: ¿Veis cómo se disfruta con Fernando haga lo que haga en cada carrera?.- Esa frase al ingeniero (que estaba todo preocupado de que Norris iba más rápido que él en la vuelta anterior) de que "tranqui, que lo que quiero es llevarlo pegado para que destroce neumáticos"..... esa frase es de manual para las futuras generaciones de pilotos. Me ha dado un subidón.... ¡Qué maestro!
Saludos

Fernando es un genio, un fuera de serie y el de más talento en la F1 en décadas, por no decir de siempre. Casi todos, o todos, los de este foro, pensamos así.

Gran salida y carrera impoluta. Pero ver a un piloto como Fernando con cero opciones por diferencia obscena en ritmo de carrera hoy con los tres equipos de cabeza, a mí me hace pensar que están fuera de alcance tanto en 2023 como 2024.

No dudo que Fernando suele dar espectáculo en carrera que participa, pero si nos resignamos a olvidar podios por pura lucha y no circunstancias, cualquier otro equipo no top nos vale. Y ese no es el objetivo.

En fin, espero equivocarme y que 2023 sea punto de inflexión. Difícil, y más viendo cómo se las gasta la FIA.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)