Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-08-2022, 12:59)ethernet escribió:
(01-08-2022, 12:13)BELAY escribió: Clarinete estaba que en Alpine le estaban haciendo la cama.

Yo creo que esto le deberia costar el puesto a la tomasa.

Alpine queria poner su motor en willians y ahora sus opciones se reducen.

Me queda la duda de como afrontarán Alpine/Fernando la segunda parte de la temporada.

Es posible que quieran subir ya estae año a Piastri.

Sería la mejor opción para Alpine, para Aston Martin, para Fernando, para piastre y para Vettel.

Totalmente de acuerdo.

Hacer oficial esto justo en el comienzo del parón da que pensar. Seguro que la actuación ayer de Ocon junto la pasividad del equipo aceleró todo el proceso. Pero también se puede pensar que Vettel igual se retira antes de lo previsto, Piastri sube ya y Fernando cambia esta misma temporada de equipo. Desde luego parece mejor para la convivencia que terminar la temporada en Alpine. Y a Fernando/AM les interesa estar trabajando de cara al año que viene y a Rinol que Alonso no vea nada del próximo año pues serán rivales directos.

No creo que sea tan descabellado. Ya adelantó Pedro Fermín Flores que en Alpine valoraban romper el contrato con Alonso y subir este mismo año a Piastri. Todo puede ser y ojalá sea así, no quiero volver a ver subido a Fernando en un coche del equipo francés.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por inhakiller - 01-08-2022, 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 123 invitado(s)