Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-08-2022, 12:13)BELAY escribió: Clarinete estaba que en Alpine le estaban haciendo la cama.

Yo creo que esto le deberia costar el puesto a la tomasa.

Alpine queria poner su motor en willians y ahora sus opciones se reducen.

Me queda la duda de como afrontarán Alpine/Fernando la segunda parte de la temporada.

Es posible que quieran subir ya estae año a Piastri.

Sería la mejor opción para Alpine, para Aston Martin, para Fernando, para piastre y para Vettel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-08-2022, 12:59)ethernet escribió:
(01-08-2022, 12:13)BELAY escribió: Clarinete estaba que en Alpine le estaban haciendo la cama.

Yo creo que esto le deberia costar el puesto a la tomasa.

Alpine queria poner su motor en willians y ahora sus opciones se reducen.

Me queda la duda de como afrontarán Alpine/Fernando la segunda parte de la temporada.

Es posible que quieran subir ya estae año a Piastri.

Sería la mejor opción para Alpine, para Aston Martin, para Fernando, para piastre y para Vettel.

Y para la tomasa Smile Smile Smile
Absurdo saludo fanático 
Oficial - ¡Fernando Alonso deja Alpine-Renault para unirse a Aston Martin!
La bomba matutina que nadie esperaba...
Confidencial-Renault.fr 01 agosto 2022 11:27 1325 17

Oficial-Fernando-Alonso-deja-Alpine-Renault-para-unirse-a-Aston-Martin

¡El anuncio es como una bomba!

Si bien pensábamos en su renovación como una mera formalidad, Fernando Alonso no conducirá un Alpine-Renault en 2023.

El español tomó la decisión el lunes de unirse a Aston Martin la próxima temporada, por un contrato de varios años.
Del lado de la firma con la flecha A, habrá que recomponer su dupla, pero el joven Oscar Piastri parece el mejor situado para apoyar a Esteban Ocon.

Esto fue inesperado por decir lo menos.

En definitiva, es la tercera vez que llega a la historia conjunta de Renault y Fernando Alonso en la Fórmula 1.
Primero fue el anuncio de su salida a finales de 2005, apenas unas semanas después de su primer título, luego en 2008.
Ahora queda 2022. El español abandona el barco para unirse al moribundo Aston Martin, dolorosamente noveno en el campeonato de constructores.

Sin embargo, la renovación del contrato del bicampeón del mundo parecía un trámite.

Fernando Alonso lleva en el proyecto Alpino desde 2020, es uno de los artífices del ascenso al poder del equipo, hoy cuarto en la clasificación.
Solo que aquí, la visión a largo plazo del piloto y sus líderes han cambiado visiblemente el escenario.

Fernando Alonso aspiraba a pilotar para Alpine durante varios años más, al menos dos temporadas, donde Enstone veía al español como una colaboración de una temporada antes de pasar al programa de Resistencia en Le Mans, con el futuro LMDh.
Oscar Piastri fue el afortunado ganador de este asiento, mientras tanto, el australiano estaba en conversaciones para viajar durante un año con Williams.

Aston Martin aprovechó el retiro de Sebastian Vettel para ofrecerle a Fernando Alonso lo que quería: un contrato a largo plazo.

El entrenamiento de Lawrence Stroll está pasando por momentos difíciles, pero atraer la experiencia de un bicampeón del mundo muy en forma es una gran operación.
Esta elección es ciertamente discutible en lo que al español se refiere, pero nadie sabe la competitividad que tendrá este equipo rl año que viene.

Mientras tanto, Alpine debe definir su dupla.
La elección de Fernando Alonso abre la puerta a Oscar Piastri, salvo que se elija un piloto externo si el australiano ya tenía acuerdo con otra formación.
Ciertamente hay candidatos para unirse a un equipo francés en ascenso. Los próximos días y semanas seguramente darán una tendencia, a menos que ya esté decidido, en cuyo caso llegará un anuncio pronto...


Lo de ayer influyo bastante. De ahí sus declaraciones mesuradas tras la actuación de Ocon. Ya tenia decidido que hacer tras ver una vez más que esto no iba a cambiar.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Pues a mi me acaba de alegrar la semana, lo llevan puteando y ninguneando desde principio de temporada, así no se puede y mira que a Fernando se le veia con ganas. 

Al principio creí que Alpine podría estar mucho mas cerca de la cabeza, incluso peleando por podios, pero en vista de que estamos a un mundo y copiando soluciones de unos o otros no creo que lleguen a nada en 100 carreras o en 300, en este deporte hay dos equipos para ganar campeonatos (Redbull y Mercedes) y luego están los demás, no creo que AM este para ganar en bastante tiempo, aunque nada me gustaría mas.

Lo de ayer creo que fue la gota que colmo el vaso, Ocon si ve su salida repetida se morirá de vergüenza, hace una salida de pena, solo se ocupa de tapar a  Fernando y le pasan dos coches por la puerta que deja abierta como si nada, ahora bien, vuelvo a decir lo mismo, estas cosas siempre se hablan antes de las carreras, el error es de el que le consiente hacer eso, director de equipo que pasa eso esta, y aun mas error querer reparar despues  el daño si de verdad lo dejo pasar, vergüenza ajena Alpine y Esteban.

Nueva etapa y a seguir disfrutando del jefe que no le queda mucho en este mundillo aunque parece que tenga 20 años por las ganas que le pone, da gusto ver su coraje y entrega
ALPINE = PASADO y creo que a la BAJA
ASTON MARTIN= FUTURO y creo que al ALZA

Fernando será un profesional el final de esta temporada, pero que no le toquen demasiado las narices....
Será por fin el acierto tan esperado escogiendo equipo?

Quiero desearlo asi !

Que sea en el ultimo tren de la F1 donde consiga el tan deseado 3er título.

Y no me tacheis de "Alpinista".

Si os di esa impresión es simplemente en respeto al equipo elegido por Fer y en honor a lo que leia y oia como declaraciones de Alpine y sus maximos dirigentes.

En el articulo de Confidential Renault se puede apreciar el despecho y la rabia que sienten. Que se fastidien!

Nadie ningunea impunemente a un doble Campeón del mundo de F1 que tan rapido ( y con tan poco) les permitió subir a la cuarta plaza actual.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y aunque nunca aprecié a Vettel, hoy le doy las gracias por irse en el buen momento... para permitir a Fer darles a los de Alpine con tres cuartos de narices, ellos que creian tener el toro por los cuernos, se llevaron la cornada Big Grin

Para mi lo importante es seguir viendo a Fer pilotar, dar clases de su maestria y su valor!

Lleva la F1 en las venas y mientras se vea tan fuerte, que disfrute y nos permita disfrutar !
(Aunque sea con un carretillo)

Os leo Love


A buey viejo pasto verde...
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
En Alpine han calculado mal, se creian con todos los ases en sus manos y se equivocaron.

Ahora bien, hay muchos pilotos deseosos de tomar el asiento de Fernando para el proximo año.

No se por que se enfadan. ¿cual es el problema?
Absurdo saludo fanático 
(01-08-2022, 13:26)jkd071 escribió: ALPINE = PASADO y creo que a la BAJA
ASTON MARTIN= FUTURO y creo que al ALZA

Fernando será un profesional el final de esta temporada, pero que no le toquen demasiado las narices....

Si entra Fernando e invierten bien, irá al alza.

AM quiere ser un equipo competitivo, intentan poner los medios y saben que Fernando es clave para el desarrollo del coche.

Por otra parte, lo de la negociación de Alpine, según algunos, ha podido ser fallida por:

- Dinero.
- Te ofrecemos sólo un año. Pues Valiente banda de sinvergüenzas: "Que nos desarrolle el coche, pero en 2024 Piastri y Ocon sí o sí, tú no entras en nuestros planes".

Yo creo que hay más y todos, o casi todos, lo sabemos.

Diría que Fernando se la juega a una carta y sabe de sobra que no va a ser nada fácil ser competitivo con AM. Si se ha ido, es porque no valora en positivo a Alpine, sea por el trato recibido hasta el momento, sea por las condiciones que le ofrecen para seguir. O por ambas cosas.

No hay más.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)