Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-08-2022, 16:50)taik escribió:
(24-08-2022, 16:36)Madriles escribió:
(24-08-2022, 15:41)taik escribió: El patrón se repite:

Abrazar ideas, ser rígido con ellas e intolerante con quien no las comparta. Y por supuesto intentar adelantar acontecimientos (creencias inflexibles) para poder decir "yo ya lo dije" cuando el resto estamos aquí para analizar el minuto y resultado de lo que vemos.

Alpine lleva meses siendo la casa de los horrores, tanto, que la puñalada de Alonso ha convertido al equipo en meme.

Yo quiero ver si AM es capaz de evolucionar de aquí a final de temporada para hacerme una "idea" de si comenzaremos 2023 bien o si habrá que cambiar las suspensiones o añadir algo más que haga del redbull B un coche competitivo.

Yo me replantearía dejar de seguir la F1 si creyese que proyectos inexistentes son mejores que los actuales o si pensara que Alonso estará en 2026 que es cuando estos proyectos inexistentes lucharán por la corona.

Es que el chiste se cuenta solo.

La mejores opciones para Fernando son Alpine, Alpine o Alpine. Si no hay otra opción, pues das un salto en el tiempo a 2026 y te metes en Sauber-Audi.

Yo veo a Alonso ganando en 2031 cuando Tesla entre en F1 con tecnología espacial de SpaceX. Para entonces el motor que curva el espacio-tiempo con energía infinita negativa debería estar disponible y las camisas rosas estarán de moda.

Sí, es incomprensible que con ese plan se haya ido a AM. Nada, mala decisión.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 24-08-2022, 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 369 invitado(s)