Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El patrón se repite:

Abrazar ideas, ser rígido con ellas e intolerante con quien no las comparta. Y por supuesto intentar adelantar acontecimientos (creencias inflexibles) para poder decir "yo ya lo dije" cuando el resto estamos aquí para analizar el minuto y resultado de lo que vemos.

Alpine lleva meses siendo la casa de los horrores, tanto, que la puñalada de Alonso ha convertido al equipo en meme.

Yo quiero ver si AM es capaz de evolucionar de aquí a final de temporada para hacerme una "idea" de si comenzaremos 2023 bien o si habrá que cambiar las suspensiones o añadir algo más que haga del redbull B un coche competitivo.

Yo me replantearía dejar de seguir la F1 si creyese que proyectos inexistentes son mejores que los actuales o si pensara que Alonso estará en 2026 que es cuando estos proyectos inexistentes lucharán por la corona.

Es que el chiste se cuenta solo.
(24-08-2022, 12:55)ralphy escribió:
(24-08-2022, 12:20)Enrike red escribió: La asociación Sauber - Audi es brutal. Equipo histórico junto a una marca icónica.

Sauber tiene uno de los mejores túneles de viento e instalaciones de la F1, y Audi tiene un potencial económico brutal.


El proyecto de 2026 convertiría a Sauber en motorista propio, Audi construiría los motores en Alemania y Sauber construiría la aerodinámica en Suiza. Fernando podría cambiar de equipo en 2026 y está vez acertando de pleno,, Antes habrá que disfrutar con el experimento $troll y sus genialidades,, las de Fernando digo,, al fin un poco de luz al final del túnel  ,, AM es potencialmente un buen equipo pero no dudo de que serán incapaces de proporcionar a Fernando un coche superior o igual que Red Bull, Ferrari  ,,,, Mercedes sigue estando en los posiciones de arriba  ,, lo de Alpine me ha transformado en un realista  y sin olvidar el optimismo y la confianza  ,, aunque siendo más selectivo  ,, lo que no sé es de que color será el coche  ,  buen miércoles  queridos y idas,,




Entiendo que pienses que AM será incapaz de dar un coche igual al RB o al Ferrari o al Merdedes, cada uno tiene su opinión... pero que pienses que una asociación que todavía realmente no existe ni tiene gente contratada, sea mejor que una que sí existe, que tiene unos años de experiencia y tiene mucha gente, y muy buena, contratada... habría que esperar a ver qué hacen, no? 
es de mercado.
De todas maneras me parece muy pronto para descartar AM... más siendo que Fernando piensa más en 2024-2025 que en el año que viene... y más con la gran inversión en gente y pasta que están haciendo...

Hombre, Sauber tiene una gran trayectoria en la era híbrida. Tres veces últimos y no han conseguido mejorar un octavo puesto en esos años. El motor Ferrari de este año, al menos, les permite estar sextos a casi 50 puntos de Alpine y Mclaren.

También sonaba muy bien, y mucho mejor, la asociación McLaren-Honda, rememorando los tiempos de gloria. Para ser justos, Audi no va a tener que enfrentarse a la desventaja que tuvo Honda en cuanto a la complejidad de los motores actuales y haber comenzado mucho más tarde que los demás. Ahí sí que hizo falta una gran inversión, no como en 2026, donde los motores serán muchos más baratos de construir y con tecnología casi directamente transferible a coches comerciales.
Hay coche.
(24-08-2022, 15:07)Enrike red escribió:
(24-08-2022, 12:55)ralphy escribió:
(24-08-2022, 12:20)Enrike red escribió: La asociación Sauber - Audi es brutal. Equipo histórico junto a una marca icónica.

Sauber tiene uno de los mejores túneles de viento e instalaciones de la F1, y Audi tiene un potencial económico brutal.


El proyecto de 2026 convertiría a Sauber en motorista propio, Audi construiría los motores en Alemania y Sauber construiría la aerodinámica en Suiza. Fernando podría cambiar de equipo en 2026 y está vez acertando de pleno,, Antes habrá que disfrutar con el experimento $troll y sus genialidades,, las de Fernando digo,, al fin un poco de luz al final del túnel  ,, AM es potencialmente un buen equipo pero no dudo de que serán incapaces de proporcionar a Fernando un coche superior o igual que Red Bull, Ferrari  ,,,, Mercedes sigue estando en los posiciones de arriba  ,, lo de Alpine me ha transformado en un realista  y sin olvidar el optimismo y la confianza  ,, aunque siendo más selectivo  ,, lo que no sé es de que color será el coche  ,  buen miércoles  queridos y idas,,




Entiendo que pienses que AM será incapaz de dar un coche igual al RB o al Ferrari o al Merdedes, cada uno tiene su opinión... pero que pienses que una asociación que todavía realmente no existe ni tiene gente contratada, sea mejor que una que sí existe, que tiene unos años de experiencia y tiene mucha gente, y muy buena, contratada... habría que esperar a ver qué hacen, no? 

De todas maneras me parece muy pronto para descartar AM... más siendo que Fernando piensa más en 2024-2025 que en el año que viene... y más con la gran inversión en gente y pasta que están haciendo...

Tus mismos argumentos eran los mios cuando con Alpine  ,, un movimiento de planetas con Vettel dejando sitió ha propiciado que Fernando apueste por AM,, el proyecto de Sauber me parece más serio, simplemente,  y accesible a Fernando ya que las puertas de los equipos grandes les está cerrada  AL es el noveno equipo si consiguen ser quintos o sextos ya será un éxito,, ganar en está era con estas normas y un motor cliente  ,, no me parece realista  ,, eso no quita que quiera y aprecie el trabajo de Fernando en el que equipo que elija  , sigo pensando que Alpine era un buen Plan y me hubiese gustado verlo en 2023  recogiendo los frutos de su trabajo,, si a o con lo escribo con minisculas al $troll &$$$$  ,, no te digo  ese equipo pierde credibilidad contando con un hijo de papa y yo no soy su Tito  ,, en 2025 veo a Fernando en Sauber Audi  ,, y jugando para ganar, no sólo para estar    ,,, éste ciclo yá está vendido   , pasar de ser noveno a terceros que sea con Alpine o AM para mi no cambia nada,, es igual  ,, la idea de Tener un coche rápido al que fiabilzar me gusta más que tener a uno lento y fiable y hacerlo rápido  ,, Fernando elige y respeto su elección y ésta vez no la comparto  ,escriban lo que escriban los expertos,,,, ,

Es decir, que la decisión tenía que haber sido seguir en Alpine y con los ojos puestos en Sauber-Audi o irse ya a Alfa Romeo. ¿O cómo se materializa lo de la mejor elección?
Hay coche.
(24-08-2022, 15:41)taik escribió: El patrón se repite:

Abrazar ideas, ser rígido con ellas e intolerante con quien no las comparta. Y por supuesto intentar adelantar acontecimientos (creencias inflexibles) para poder decir "yo ya lo dije" cuando el resto estamos aquí para analizar el minuto y resultado de lo que vemos.

Alpine lleva meses siendo la casa de los horrores, tanto, que la puñalada de Alonso ha convertido al equipo en meme.

Yo quiero ver si AM es capaz de evolucionar de aquí a final de temporada para hacerme una "idea" de si comenzaremos 2023 bien o si habrá que cambiar las suspensiones o añadir algo más que haga del redbull B un coche competitivo.

Yo me replantearía dejar de seguir la F1 si creyese que proyectos inexistentes son mejores que los actuales o si pensara que Alonso estará en 2026 que es cuando estos proyectos inexistentes lucharán por la corona.

Es que el chiste se cuenta solo.

La mejores opciones para Fernando son Alpine, Alpine o Alpine. Si no hay otra opción, pues das un salto en el tiempo a 2026 y te metes en Sauber-Audi.
Hay coche.
(24-08-2022, 16:36)Madriles escribió:
(24-08-2022, 15:41)taik escribió: El patrón se repite:

Abrazar ideas, ser rígido con ellas e intolerante con quien no las comparta. Y por supuesto intentar adelantar acontecimientos (creencias inflexibles) para poder decir "yo ya lo dije" cuando el resto estamos aquí para analizar el minuto y resultado de lo que vemos.

Alpine lleva meses siendo la casa de los horrores, tanto, que la puñalada de Alonso ha convertido al equipo en meme.

Yo quiero ver si AM es capaz de evolucionar de aquí a final de temporada para hacerme una "idea" de si comenzaremos 2023 bien o si habrá que cambiar las suspensiones o añadir algo más que haga del redbull B un coche competitivo.

Yo me replantearía dejar de seguir la F1 si creyese que proyectos inexistentes son mejores que los actuales o si pensara que Alonso estará en 2026 que es cuando estos proyectos inexistentes lucharán por la corona.

Es que el chiste se cuenta solo.

La mejores opciones para Fernando son Alpine, Alpine o Alpine. Si no hay otra opción, pues das un salto en el tiempo a 2026 y te metes en Sauber-Audi.

Yo veo a Alonso ganando en 2031 cuando Tesla entre en F1 con tecnología espacial de SpaceX. Para entonces el motor que curva el espacio-tiempo con energía infinita negativa debería estar disponible y las camisas rosas estarán de moda.
Tengo mis propias ideas, y si soy intolerante a la lactosa , y Alpine era un buen plan , ha surgido otro que proporciona más tiempo en F1,, pero no más garantías,,, eso es lo que pienso en éstos momentos y me doy a mi mismo la posibilidad de cambiar de parecer cuando lo estime necesario ,,, seguid los consejos,, ruedecita ,, o botón,, ..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Un coche a medio segundo de la cabeza, tampoco es imposible y suficiente para que Mercedes, Ferrari, Red Bull, los medios de comunicación, las plataformas TV y la tierra en general, comiencen a temblar.
Volviendo al mundo real, este finde ya tocan medidas antiporpoising y empezar a perseguir los suelos flexibles.

No se por qué pero me da que en estas 9 carreras el panórama va a ser distinto.
Medio segundo en F 1 es un mundo y lo sabemos ,, con Ferrari estabamos a 3 décimas de red bull y no fue posible ,, por una cosa o la otra ,, para ganar hay que tener coche y equipo,, Alpine creo que podría tener un buen coche en 2024 si Fernando hubiese seguido, después el equipo ha demostrado ser incompetente y falto de recursos en cuanto a material gris en el muro y su dirección,,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-08-2022, 16:50)taik escribió:
(24-08-2022, 16:36)Madriles escribió:
(24-08-2022, 15:41)taik escribió: El patrón se repite:

Abrazar ideas, ser rígido con ellas e intolerante con quien no las comparta. Y por supuesto intentar adelantar acontecimientos (creencias inflexibles) para poder decir "yo ya lo dije" cuando el resto estamos aquí para analizar el minuto y resultado de lo que vemos.

Alpine lleva meses siendo la casa de los horrores, tanto, que la puñalada de Alonso ha convertido al equipo en meme.

Yo quiero ver si AM es capaz de evolucionar de aquí a final de temporada para hacerme una "idea" de si comenzaremos 2023 bien o si habrá que cambiar las suspensiones o añadir algo más que haga del redbull B un coche competitivo.

Yo me replantearía dejar de seguir la F1 si creyese que proyectos inexistentes son mejores que los actuales o si pensara que Alonso estará en 2026 que es cuando estos proyectos inexistentes lucharán por la corona.

Es que el chiste se cuenta solo.

La mejores opciones para Fernando son Alpine, Alpine o Alpine. Si no hay otra opción, pues das un salto en el tiempo a 2026 y te metes en Sauber-Audi.

Yo veo a Alonso ganando en 2031 cuando Tesla entre en F1 con tecnología espacial de SpaceX. Para entonces el motor que curva el espacio-tiempo con energía infinita negativa debería estar disponible y las camisas rosas estarán de moda.

Sí, es incomprensible que con ese plan se haya ido a AM. Nada, mala decisión.
Hay coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)