Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(26-08-2022, 19:39)taik escribió:
(26-08-2022, 18:44)ethernet escribió:
(26-08-2022, 17:37)taik escribió: El RB está en otro mundo.

Es el coche a copiar para 2023 (oh wait). La de horas de túnel que nos vamos a ahorrar con una replica ya en pista.

Y me da que en ese coche hay mucho de Dan Fallows..... 

De hecho veo mas innovación en AM que en RB desde su incorporación. 

Y en esa línea hay una cosa que me he dado cuenta y es que cuando Prodromou fichó por McLaren apenas dieron la lata en Red Bull sin embargo cuando Aston Martin fichó a Dan Fallows los de la bebida energética pusieron todas las cortapisas posibles.....

Me da que saben que han perdido a alguien realmente bueno esta vez.

Además seguro que aparte del pendrive se llevó a ingenieros muy valuables.

La historia de Fallows es muy extraña por haberlo llevado incluso a tribunales. Por mucho que lo intentaran retener en algún cubículo estaría ya maquinando que mejoras añadirle al AM. Desconozco el campo de Dan pero las ultimas updates esté centradas en el alerón trasero me resulta de todo menos casualidad.


Fernando Alonso es la llave maestra que necesita Dan Fallows para superar el RB original de Adrián Newey.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Faster-F1 - 26-08-2022, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 187 invitado(s)