Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Wink 
Lo de Stroll muy buena señal. 

P4 a menos de una décima de Norris y por delante de Mercedes y Alpine. 

Fernando por fin ha acertado con el equipo.
Todo al AMR24. 
(26-08-2022, 17:37)taik escribió: El RB está en otro mundo.

Es el coche a copiar para 2023 (oh wait). La de horas de túnel que nos vamos a ahorrar con una replica ya en pista.

Y me da que en ese coche hay mucho de Dan Fallows..... 

De hecho veo mas innovación en AM que en RB desde su incorporación. 

Y en esa línea hay una cosa que me he dado cuenta y es que cuando Prodromou fichó por McLaren apenas dieron la lata en Red Bull sin embargo cuando Aston Martin fichó a Dan Fallows los de la bebida energética pusieron todas las cortapisas posibles.....

Me da que saben que han perdido a alguien realmente bueno esta vez.
Todo al AMR24. 
(26-08-2022, 18:44)ethernet escribió:
(26-08-2022, 17:37)taik escribió: El RB está en otro mundo.

Es el coche a copiar para 2023 (oh wait). La de horas de túnel que nos vamos a ahorrar con una replica ya en pista.

Y me da que en ese coche hay mucho de Dan Fallows..... 

De hecho veo mas innovación en AM que en RB desde su incorporación. 

Y en esa línea hay una cosa que me he dado cuenta y es que cuando Prodromou fichó por McLaren apenas dieron la lata en Red Bull sin embargo cuando Aston Martin fichó a Dan Fallows los de la bebida energética pusieron todas las cortapisas posibles.....

Me da que saben que han perdido a alguien realmente bueno esta vez.

Además seguro que aparte del pendrive se llevó a ingenieros muy valuables.

La historia de Fallows es muy extraña por haberlo llevado incluso a tribunales. Por mucho que lo intentaran retener en algún cubículo estaría ya maquinando que mejoras añadirle al AM. Desconozco el campo de Dan pero las ultimas updates esté centradas en el alerón trasero me resulta de todo menos casualidad.
(26-08-2022, 19:39)taik escribió:
(26-08-2022, 18:44)ethernet escribió:
(26-08-2022, 17:37)taik escribió: El RB está en otro mundo.

Es el coche a copiar para 2023 (oh wait). La de horas de túnel que nos vamos a ahorrar con una replica ya en pista.

Y me da que en ese coche hay mucho de Dan Fallows..... 

De hecho veo mas innovación en AM que en RB desde su incorporación. 

Y en esa línea hay una cosa que me he dado cuenta y es que cuando Prodromou fichó por McLaren apenas dieron la lata en Red Bull sin embargo cuando Aston Martin fichó a Dan Fallows los de la bebida energética pusieron todas las cortapisas posibles.....

Me da que saben que han perdido a alguien realmente bueno esta vez.

Además seguro que aparte del pendrive se llevó a ingenieros muy valuables.

La historia de Fallows es muy extraña por haberlo llevado incluso a tribunales. Por mucho que lo intentaran retener en algún cubículo estaría ya maquinando que mejoras añadirle al AM. Desconozco el campo de Dan pero las ultimas updates esté centradas en el alerón trasero me resulta de todo menos casualidad.


Fernando Alonso es la llave maestra que necesita Dan Fallows para superar el RB original de Adrián Newey.
Os leo y me hago ilusiones, me gusta el P4 de Stroll mucho, muy buena señal, empiezo a pensar que hemos acertado esta vez, creo que podemos dar un salto enorme en 2023.
(27-08-2022, 00:10)jkd071 escribió: Os leo y me hago ilusiones, me gusta el P4 de Stroll mucho, muy buena señal, empiezo a pensar que hemos acertado esta vez, creo que podemos dar un salto enorme en 2023.

Stroll sacaba ventaja en la tracción, eso puede ser por ir más descargado :
[Imagen: Screenshot-20220827-001549.png]

Además parece que Stroll le sacó a Fernando la diferencia en la última chicane:
[Imagen: Screenshot-20220827-001612.png]
Es probable que mañana Fernando esté en calificación por delante de Stroll. 

Pero parece que Aston Martin empieza a ir mucho mejor a una vuelta.
Todo al AMR24. 
(27-08-2022, 00:30)ethernet escribió:
(27-08-2022, 00:10)jkd071 escribió: Os leo y me hago ilusiones, me gusta el P4 de Stroll mucho, muy buena señal, empiezo a pensar que hemos acertado esta vez, creo que podemos dar un salto enorme en 2023.

Stroll sacaba ventaja en la tracción, eso puede ser por ir más descargado :
[Imagen: Screenshot-20220827-001549.png]

Además parece que Stroll le sacó a Fernando la diferencia en la última chicane:
[Imagen: Screenshot-20220827-001612.png]
Es probable que mañana Fernando esté en calificación por delante de Stroll. 

Pero parece que Aston Martin empieza a ir mucho mejor a una vuelta.
Y espera en carrera... Fernando pondrá el plus pero el AM empieza a ir mejor parece
Son unos libres, paciencia
[Imagen: U3tk8ha.jpeg]
Tengo la impresión de que AM ha ido de tapado hasta la marcha de Vettel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 71 invitado(s)