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TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Los tiempos de los libres hay que cogerlos con pinzas, todos lo sabemos, aunque en apariencia pinta bien lo de Stroll.

Clasificación y carrera nos darán una visión mucho más realista. Que AM estuviese en Q3 sí que sería significativo.
Hay coche.
Yo me lo tomaría con calma y con relatividad. Así veía yo el Renault de Ricciardo en 2020. Más que nada porque el grupo que se ha quedado trabajando en el AM de este año es pequeño y no tienen por qué mejorar muchísimo de aquí a final de año, aunque si es extrapolando el concepto actual al coche del año que viene pues bienvenido sea. Pero es cierto que ver a Stroll tan arriba puede significar que igual le están sacando punta a lo que tienen.

A mí lo que me gusta es verles cosas diferentes y saber que tienen la mayor parte de los recursos ya volcados en 2023 donde encima hay algún cambio en las directivas técnicas.

Y casi que conviene que se queden P9 en constructores para disponer de más horas de CFD xD

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@jgarciaillanf1
En los FP2 de Hungria Vettel hizo P7 y en qualy hizo P18 clavando el mismo tiempo de FP2.

Los libres no sirven de nada
(27-08-2022, 10:22)Josemurcia7 escribió: Yo me lo tomaría con calma y con relatividad. Así veía yo el Renault de Ricciardo en 2020. Más que nada porque el grupo que se ha quedado trabajando en el AM de este año es pequeño y no tienen por qué mejorar muchísimo de aquí a final de año, aunque si es extrapolando el concepto actual al coche del año que viene pues bienvenido sea. Pero es cierto que ver a Stroll tan arriba puede significar que igual le están sacando punta a lo que tienen.

A mí lo que me gusta es verles cosas diferentes y saber que tienen la mayor parte de los recursos ya volcados en 2023 donde encima hay algún cambio en las directivas técnicas.

Y casi que conviene que se queden P9 en constructores para disponer de más horas de CFD xD

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Seguir entendiendo el coche junto con desarrollos puntuales pensando en 2023 me parece fundamental.
Hay coche.
(27-08-2022, 10:50)Madriles escribió:
(27-08-2022, 10:22)Josemurcia7 escribió: Yo me lo tomaría con calma y con relatividad. Así veía yo el Renault de Ricciardo en 2020. Más que nada porque el grupo que se ha quedado trabajando en el AM de este año es pequeño y no tienen por qué mejorar muchísimo de aquí a final de año, aunque si es extrapolando el concepto actual al coche del año que viene pues bienvenido sea. Pero es cierto que ver a Stroll tan arriba puede significar que igual le están sacando punta a lo que tienen.

A mí lo que me gusta es verles cosas diferentes y saber que tienen la mayor parte de los recursos ya volcados en 2023 donde encima hay algún cambio en las directivas técnicas.

Y casi que conviene que se queden P9 en constructores para disponer de más horas de CFD xD

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Seguir entendiendo el coche junto con desarrollos puntuales pensando en 2023 me parece fundamental.
Es crucial, y sobre todo el comportamiento de coche y neumáticos. 

Sobre todo en fines de semana como este o el de Hungría en el que las  condiciones de temperatura variaban mucho de un día para otro.
Todo al AMR24. 
Yo soy extremadamente optimista y coherente,
estoy muy ilusionado con AM

Tengo estadísticas personales que avalan mi actitud y cubierto durante dos temporadas el aporte continuo de energía vital.

A disfrutar chic@s, que son dos días.
Tenemos casi media temporada para estar examinando los aston martin.

Ni idea de como suelen rodar en los FP pero en carrera si no están ya a la par de Alpine, ahí andan.

De Alpine... todavía no me termino de creer el ritmo que han demostrado por momentos, a veces parecen estar en torno a 0.5s y otras es un vuelta a empezar.

Los puntos que quedan por disputarse van a estar muy caros. Siendo el 4º equipo con un par de equipos en clara línea ascendente deja poco sitio para un Alpine.
No hay dos sin tres.
Ocon ya es siempre más rápido que Alonso. Qué cosas.
Menudas 9 qualys que le esperan al Nano…


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