Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(25-08-2022, 21:10)Madriles escribió:
(25-08-2022, 19:28)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2022, 17:32)ethernet escribió: [Imagen: PuTL2ct_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

Muy buena pinta. Una loncha el RW. 

Mejor que no llueva..... 

Si no hacen el imbécil en Alpine, si le dan el coche bien, creo que Fernando va a ir muy fuerte este finde.
Mira el de AM. Solo Vettel. [Imagen: 62d53592ebf3e30305087a1e060a541e.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

vs Stroll...

[Imagen: FbBYYiqWIAAizQI?format=jpg&name=medium]

(25-08-2022, 21:29)Madriles escribió: Entre el presentado en Hungría y el que va a llevar Vettel ahora en Spa, ahora tiran más de ingenieros que del USB.

Tendremos que agradecer a Vettel el ir recogiendo datos para Fernando. Las vueltas que da la F1.
A mí lo que me pasa con Aston Martin es que me da la sensación de que las herramientas de diseño y los procesos de fabricación están un peldaño por encima de los de Alpine y a la altura de Mercedes y Red Bull.

Y aun así están construyendo instalaciones más modernas. 

Son un proyecto para ser los mejores y me recuerdan mucho a Red Bull en el 2006-2009.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-08-2022, 22:17)ethernet escribió:
(25-08-2022, 21:10)Madriles escribió:
(25-08-2022, 19:28)Josemurcia7 escribió:
(25-08-2022, 17:32)ethernet escribió: [Imagen: PuTL2ct_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

Muy buena pinta. Una loncha el RW. 

Mejor que no llueva..... 

Si no hacen el imbécil en Alpine, si le dan el coche bien, creo que Fernando va a ir muy fuerte este finde.
Mira el de AM. Solo Vettel. [Imagen: 62d53592ebf3e30305087a1e060a541e.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

vs Stroll...

[Imagen: FbBYYiqWIAAizQI?format=jpg&name=medium]

(25-08-2022, 21:29)Madriles escribió: Entre el presentado en Hungría y el que va a llevar Vettel ahora en Spa, ahora tiran más de ingenieros que del USB.

Tendremos que agradecer a Vettel el ir recogiendo datos para Fernando. Las vueltas que da la F1.
A mí lo que me pasa con Aston Martin es que me da la sensación de que las herramientas de diseño y los procesos de fabricación están un peldaño por encima de los de Alpine y a la altura de Mercedes y Red Bull.

Y aun así están construyendo instalaciones más modernas. 

Son un proyecto para ser los mejores y me recuerdan mucho a Red Bull en el 2006-2009.....


Alonso: "Cuando en un sitio te sientes de más y en otro te acogen con los brazos abiertos..."

enlace
(25-08-2022, 23:00)Faster-F1 escribió: enlace

Pensé que era un comentario sobre el artículo, pero no, lo dijo él mismo... 


No tengo ninguna duda, en absoluto, que la decisión que tomó es la mejor que podía tomar.


Está ya clarísimo que Alpine sólo lo quería para mantener el asiento caliente y mejorar el coche para su elegido. 

Y lo de los años es una gran falta de respeto. Como profesional y como persona. Y está ya muy claro que era una excusa barata. AM lo ha demostrado ofreciéndole el contrato que le ha ofrecido. Sin dudas.


Más allá de ser fan de Fernando, en Alpine deberían rodar cabezas. Porque la manera en la que han actuado es patética. Con Fernando en especial y con el circo que montaron con Piastri.
(26-08-2022, 07:44)ralphy escribió:
(25-08-2022, 23:00)Faster-F1 escribió: enlace

Pensé que era un comentario sobre el artículo, pero no, lo dijo él mismo... 


No tengo ninguna duda, en absoluto, que la decisión que tomó es la mejor que podía tomar.


Está ya clarísimo que Alpine sólo lo quería para mantener el asiento caliente y mejorar el coche para su elegido. 

Y lo de los años es una gran falta de respeto. Como profesional y como persona. Y está ya muy claro que era una excusa barata. AM lo ha demostrado ofreciéndole el contrato que le ha ofrecido. Sin dudas.


Más allá de ser fan de Fernando, en Alpine deberían rodar cabezas. Porque la manera en la que han actuado es patética. Con Fernando en especial y con el circo que montaron con Piastri.

Cierto, un año más con Alpine hubiera sido un paso atrás conociendo los planes de Renault, solo marketing. 

Fernando Alonso sigue dentro de los márgenes antes de 2026 para ganar un mundial y despedirse de la Fórmula 1 a lo grande con Aston Martín.

Tengo muy claro que la próxima temporada Fernando Alonso llenará el foro hasta la bandera.
(26-08-2022, 09:24)Faster-F1 escribió:
(26-08-2022, 07:44)ralphy escribió:
(25-08-2022, 23:00)Faster-F1 escribió: enlace

Pensé que era un comentario sobre el artículo, pero no, lo dijo él mismo... 


No tengo ninguna duda, en absoluto, que la decisión que tomó es la mejor que podía tomar.


Está ya clarísimo que Alpine sólo lo quería para mantener el asiento caliente y mejorar el coche para su elegido. 

Y lo de los años es una gran falta de respeto. Como profesional y como persona. Y está ya muy claro que era una excusa barata. AM lo ha demostrado ofreciéndole el contrato que le ha ofrecido. Sin dudas.


Más allá de ser fan de Fernando, en Alpine deberían rodar cabezas. Porque la manera en la que han actuado es patética. Con Fernando en especial y con el circo que montaron con Piastri.

Cierto, un año más con Alpine hubiera sido un paso atrás conociendo los planes de Renault, solo marketing. 

Fernando Alonso sigue dentro de los márgenes antes de 2026 para ganar un mundial y despedirse de la Fórmula 1 a lo grande con Aston Martín.

Tengo muy claro que la próxima temporada Fernando Alonso llenará el foro hasta la bandera.

En 2023 puede pasar de todo. En las 7 últimas carreras, AM ha entrado en puntos en 6 de ellas, un balance mucho mejor que en las 6 primeras carreras, y ha obtenido más puntos en ellas que AR y AT, aunque Haas ha obtenido 5 más.

Todo muy subjetivo, por resultadista, más cuando los 4 equipos mencionados andan en la linde de los puntos. Tampoco podemos esperar mucho de Stroll y un Vettel más pendiente del mundo marchitado.

Sin embargo, AM ha tenido momentos muy interesantes en cuanto a ritmo y degradación en varias carreras. Sorprenden los altibajos, mostrando que tienen que seguir entendiendo, y mucho, del coche. En varias ocasiones peleón con McLaren y Alpine.

Importante para 2023 como queden los motores una vez congelados. Con ello y un plus adicional en desarrollo, podría darse un muy buen comienzo la próximo año.

Todo son especulaciones, pero la opción de entrar en el grupo Alpine y McLaren más pronto que tarde es realista.
Hay coche.
Si escuchamos a  Gandalf aullar, será buena señal.
(26-08-2022, 12:51)Madriles escribió:
(26-08-2022, 09:24)Faster-F1 escribió:
(26-08-2022, 07:44)ralphy escribió:
(25-08-2022, 23:00)Faster-F1 escribió: enlace

Pensé que era un comentario sobre el artículo, pero no, lo dijo él mismo... 


No tengo ninguna duda, en absoluto, que la decisión que tomó es la mejor que podía tomar.


Está ya clarísimo que Alpine sólo lo quería para mantener el asiento caliente y mejorar el coche para su elegido. 

Y lo de los años es una gran falta de respeto. Como profesional y como persona. Y está ya muy claro que era una excusa barata. AM lo ha demostrado ofreciéndole el contrato que le ha ofrecido. Sin dudas.


Más allá de ser fan de Fernando, en Alpine deberían rodar cabezas. Porque la manera en la que han actuado es patética. Con Fernando en especial y con el circo que montaron con Piastri.

Cierto, un año más con Alpine hubiera sido un paso atrás conociendo los planes de Renault, solo marketing. 

Fernando Alonso sigue dentro de los márgenes antes de 2026 para ganar un mundial y despedirse de la Fórmula 1 a lo grande con Aston Martín.

Tengo muy claro que la próxima temporada Fernando Alonso llenará el foro hasta la bandera.

En 2023 puede pasar de todo. En las 7 últimas carreras, AM ha entrado en puntos en 6 de ellas, un balance mucho mejor que en las 6 primeras carreras, y ha obtenido más puntos en ellas que AR y AT, aunque Haas ha obtenido 5 más.

Todo muy subjetivo, por resultadista, más cuando los 4 equipos mencionados andan en la linde de los puntos. Tampoco podemos esperar mucho de Stroll y un Vettel más pendiente del mundo marchitado.

Sin embargo, AM ha tenido momentos muy interesantes en cuanto a ritmo y degradación en varias carreras. Sorprenden los altibajos, mostrando que tienen que seguir entendiendo, y mucho, del coche. En varias ocasiones peleón con McLaren y Alpine.

Importante para 2023 como queden los motores una vez congelados. Con ello y un plus adicional en desarrollo, podría darse un muy buen comienzo la próximo año.

Todo son especulaciones, pero la opción de entrar en el grupo Alpine y McLaren más pronto que tarde es realista.

Y tan realista, antes de que acabe el año primer contacto con el simulador y algún fim day, en test de pretemporada calcula si el AMR23 tiene opciones y como han demostrado este año  en tres meses ponen un coche nuevo en la pista y para agosto ya están con el AMR24. 

 En relación al motor Mercedes, no preocupare.
Stroll 5° a 9 décimas de Ferrari y menos de 1 decima de Russell..... 

Brotes verdes??
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: U6We43L.jpeg]
El RB está en otro mundo.

Es el coche a copiar para 2023 (oh wait). La de horas de túnel que nos vamos a ahorrar con una replica ya en pista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)