Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hace exactamente un año Bernie dió un nombre.
#23
(30-12-2010, 12:22)piporreta escribió: No hay que darle más vueltas al asunto. Vettel ganó porque tenía el mejor coche con diferencia del resto y desde el principio de temporada. Fernando fué el mejor piloto y eso no lo discute nadie pero no pudo con la superioridad de los red bull. Quizás el abuelo sabía de esa superioridad y por eso se decantó por uno de sus pilotos.

Yo tambien pienso como tu. Los tiros parece que iban más en el sentidio de que el Bernie sabía que RedBull tenía un pepino antológico. Y no me extrañaría de que estuviese también al tanto de que RedBull contaría con un fondo sube-baja, alerones y chasis flexibles, y un presupuesto sin límite para la ocasión.

Es que si en 2009 se hubiesen cortado un poco con la payasada de los difusores no nos olería todo tan mal.
Para mí, cada palabra o acción de esta gente está bajo sospecha...y son culpables hasta que no demuestren lo contrario. Big Grin
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 12:53
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 17:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 29-12-2010, 20:45
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Wallabee - 30-12-2010, 10:10
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Salvaje - 30-12-2010, 13:07
RE: Hace exactamente un año Bernie dió un nombre. - por Rubenchu - 02-01-2011, 07:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)