Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(28-02-2023, 13:30)Enrike red escribió:
(28-02-2023, 13:09)payoloco escribió:
(28-02-2023, 12:16)EduxTM escribió: [Imagen: akt0nHM.png]

¿Qué hacemos con esta gente? Speechless Madremía, es que de lo peorcito que he visto en F1 en mucho tiempo; la ninguneada y faltas de respeto constantes a Alonso, no se las he visto ni en las peores épocas de Ferrari.
No pasa nada, este año todo se verá
Ya lo dijimos la temporada pasada.

Al igual que pasó en Ferrari, hay equipos que por raro que parezca no quieren ganar.
Es decir, no están aquí para ganar, pq eso supone un proyecto que pocas marcas están dispuestas a realizar, por falta de dinero, preparación y capacidad.

Le pasó a Ferrari, sobre todo pq ellos cobraban el bonus si o si, y están en el ajo para ambientar el cotarro y ya está.

Y Alpine llegó diciendo blablabla, pero enseguida se vio que era solo humo para intentar hacer publicidad de la marca Alpine. Y Alonso no estaba allí para vender coches, estaba para ganar, por lo que rápido saltaron chispas y le empezaron a putear. Menos mal que Fernando es muy listo y se las devolvió con creces dejándoles en ridículo.

A ver AM de qué palo sale.
Que yo no me fio ya ni de la virgen.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

En los medios franceses andan convencidos de que Alpine juega al escondite  ,,,, pá mi que se van a dar con un canto en los dientes  ,,  los de Canal Plus si piensan que Aston Martín comenzará delante de Alpine  , pero los otros  no...

Los medios franceses están en la fase en la que nosotros hemos estado muchas veces, en la de "ojala".

Yo prefiero la de los datos reales Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 28-02-2023, 19:45
DO - por Enrike red - 17-05-2023, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)