Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa)
#85
(11-02-2011, 10:11)S_Arrows escribió: Enigma, estáte atento para contarnos las novedades que veas cuano vuelvas.
Saludos

el caso es que como siempre todo lo que puede salir mal, saldra mal.. llevo un monton de tiempo que me pedi el dia de mañana para ir a los entrenamientos.. porque el domoingo se ya lo que va a pasar estando Alonso y no trabajando ni dios... asique prefiero ir el sabado, mas tranquilo y ahorrandome alguna caravana... pues bien hoy, averia gorda .. me llamaron a las 9, y he estado todo el dia, , que no he parado a comer para dejarla lista para poder seguir con mis planes de ir mañana, lo he logrado, acabo de terminar,.. pero vengo harto a mas no poder... no leere nada mas que por encima el hilo y andando...

ok,ok, yo tratare de plasmar todas la impresiones que me inspiren los monoplazas mañana en directo... pero eso si, no me pidais fotos o videos, que mis camaras son ya antiguas y normalitas y no hay manera de sacar algo decente... Tongue
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Segumiento Test Jerez VIERNES día 11 (hoy Massa) - por Enigma - 11-02-2011, 18:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)