Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regreso al futuro: vuelven los motores turbo y el efecto suelo en 2013 (thef1.com)
#11
(26-02-2011, 18:08)rposep escribió: A mi me asusta tanto cambio continuo. Es imposible que lo hagan por ahorrar. Parece todo una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo contigo, es imposible ahorrar con
tanto cambio. Yo creo que lo hacen para empezar de cero y darle Big Grin
oportunidades a a otros equipos menos evolucionados.


[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#12
En la presentación del F150 Montezemolo dejo bien claro que ni en sueños imaginaba un Ferrari con 4 cilindros en línea y un cubicaje de 1.6 litros compitiendo en la F1, así que si los planes de la maFIA pasan por ahí me parece que Ferrari se volverá a plantear el abandonar la F1.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)