Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Regreso al futuro: vuelven los motores turbo y el efecto suelo en 2013 (thef1.com)
#1
Por ahora, sólo un borrador; en dos años, una realidad

Apenas hemos visto en pista las novedades técnicas de la Fórmula 1 para 2011, y ya se ha filtrado que la revolución será mayor dentro de dos años. Dicen que los coches se parecerán a los de 1980, pero ¿cómo eran aquéllos?
Por Cristóbal Rosaleny

ARTÍCULO COMPLETO
Responder
#2
Pues no me gusta nada, la verdad.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#3
A mí tampoco, pero bueno los ingenieros ya se las arreglarán para que lso coches zumben de pelotas
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#4
A mi me asusta tanto cambio continuo. Es imposible que lo hagan por ahorrar. Parece todo una tomadura de pelo.
Responder
#5
Es un desastre todo esto!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#6
Es un negocio, el equipo que quiera ganar, se lo dice a la FIA y la FIA adapta las normas para tal equipo (Schumacher en sus tantos mundiales (porque no cambiaban entonces viendo el dominio incontestable de Ferrari?),Brawn en 2009, Red Bull en 2010 y 2011... pero siempre salen competidores, como RB en 2009, Ferrari y McLaren en 2010 y 2011...)

Va asi la cosa. Seguramente en 2013 veremos ganar el McLaren
Responder
#7
lo dudo si newey esta por ahi. A mi rb no me da miedo, quien lo da es neway y sus cabriolas.
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#8
[Imagen: ojm7g8.jpg]
Responder
#9
Ambas cosas se prohibieron por ser peligrosas. Ya no?
Responder
#10
De todas formas prefiero eso, que no lo del dichoso aleroncito controlado a su gusto por la mafia. No entiendo como nos han colado eso y no hemos montao la de egipto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)