Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
Que monazo, voy a meter la foto del Ferrari en una jeringuilla y me la inyecto...
Responder
14:15 h NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Hispania hace oficial la contratación de Vitantonio Liuzzi como piloto de la escudería para 2011
Responder
Bueno a ver como se desarrolla la tarde y buena noticia para Hispania,liuzzi es un buen piloto con experiencia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(09-03-2011, 15:24)toran escribió: 14:15 h NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Hispania hace oficial la contratación de Vitantonio Liuzzi como piloto de la escudería para 2011

Espero que sea con paso por caja y no por la cara, que en HRT están caninos.
Responder
(09-03-2011, 14:20)Vampires escribió: ¡Joder! ¡siempre Red bull en cabeza! espero que Ferrari vaya de tapadoDodgy

Lo importante es que vayan en cabeza en Australia , no ahora Wink

¿De qué sirve que ahora haga mejor tiempo el Ferrari si se va a seguir diciendo que el Red Bull le da mil vueltas o que el Ferrari lo ha hecho con menos gasolina en el depósito?

Es lo que dije ayer, ahora pueden ir haciendo tiempos medio segundo más lentos, pero sabiendo que pueden ser más rápidos. Ya han estado haciendo tandas largar de vueltas en los test en los que el Ferrari parecía ir mejor que el Red Bull...

Veremos Cool
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
Puede que veamos alguna simulacion de carrera de Massa,ahora esta en pista,
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
fotos del ferrari
[Imagen: 30xa0q8.jpg]

<script src='http://img233.imageshack.us/shareable/?i=ferrarig.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[Imagen: ferrarig.png]</noscript>
Responder
Stint actual de Massa.

61 1:25.358
62 1:27.198 +1.84
63 1:27.184 -0.014
64 1:29.760 +2.576
65 1:26.708 -3.052
66 1:26.714 +0.006
67 1:27.332 +0.618
68 1:27.549 +0.217
69 1:27.854 +0.305
70 1:27.600 -0.254
71 1:27.771 +0.171

[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Veis como han cambiado las entradas a los radiadores?jeje ya lo dije el otro dia cuando vi las fotos de Vairano.Y mas que por falta de refrigeracion ha cambiado la forma de las entradas por aerodinamica,fijaros en la parte inferior ahora parece que asi se canaliza mejor el aire que pasa por alli al suelo del coche hasta atras,digo que por refrigeracion n oes tambien porque aunque la forma cambie el tamaño es el mismo mas o menos a simple vista.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Dicho en forocoches:

Cita:Acaban de decir en las noticias de TPA que la mayor evolución del Ferrari está en el motor. Están probando una nueva gestión electrónica para poder trabajar con 2, 4, 6 u 8 cilindros que funcionaría como un control de tracción encubierto y les permitiría cuidar mejor las gomas. En este aspecto, los equipos que más avanzado tendrían dicho sistema serían Ferrari, Red Bull y Renault.

Quizá fuese este el avance al que tanto bombo dio Oscar del Castillo

Según ha contado Miguel Martinez Cueto en la TPA, Ferrari ha trabajado toda la mañana en la electronica del motor, para que este trabaje sin utilizar los ocho cilindros y esto de cara a que, según en que circunstancias, la entrega de potencia sea más suave y permita cuidar más los neumáticos traseros.

Ferrari no es la única que esta trabajando en ello.

La TPA le está dando 1000 vueltas a La Sexta y eso que llevan menos años con la F1 que ellos y no me creo que tengan ni más presupuesto ni más medios Sleepy
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)