Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull admite que usará el KERS en el GP de Malaisia
#1
EFE | 28/03/2011

El equipo Red Bull, que ganó este domingo en Australia el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula uno con el alemán Sebastian Vettel, confía en ser incluso más rápido en Malasia, en una carrera en la que piensa utilizar el KERS.

El director de la escudería, Christian Horner, anunció que en Malasia, el 10 de abril, sí utilizarán el sistema de recuperación de energía cinética (KERS), a diferencia de Australia, donde no lo consideraron necesario porque las rectas no eran suficientemente largas.

Red Bull retiró el KERS de sus dos coches para la sesión de calificación del Gran Premio de Australia y consiguió tanto la "pole", el sábado, como la victoria en la carrera del domingo con el campeón mundial, Sebastian Vettel.

"Vamos a utilizar el KERS en Malasia", declaró Horner al diario The Guardian. "No utilizarlo en Australia fue una decisión marginal, pero en Malasia hay una larga recta hasta la primera curva y queremos utilizarlo allí". Vettel asegura que el KERS es "un instrumento fundamental" este año, aunque lo considera un sistema "caro y complicado".


Fuente: As
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#2
No son los únicos que llevarán cosas nuevas para Malasia.

McLaren llevará mejoras...eso ya lo sabíamos o lo podíamos intuir , pero es que Petrov ha dicho que ellos también van a llevar un paquete nuevo de mejoras para la próxima carrera Exclamation


¿Y Ferrari? Huh Pues Domenicalli viene a decir que sabe donde es donde fallan , pero que para la próxima carrera es muy justo que lo puedan solucionar

Y así iran pasando carreras y nos iremos descolgando para ir siempre a remolque y luego confiar en la 'posible remontada' Dodgy
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#3
¿Donde está la gente? Animaros coño!! que esto está más aburrido que un cerdo sin charco!!1
Responder
#4
(28-03-2011, 14:46)ALONSO_THE MACHINE escribió: ¿Donde está la gente? Animaros coño!! que esto está más aburrido que un cerdo sin charco!!1

Yo estoy confuso. No entiendo nada.

Al parecer, los pirelli (neumáticos que calzan los Ferrari de calle) han sido una sorpresa sólo para Ferrari . Los demás lo tenían todo claro ...y sin rodar!
Esos neumáticos que se iban a desgastar enseguida, pero que se iban a calentar en una vuelta. Lo ideal para Ferrari...justo lo que necesitaba...pero....¡plas! Ostia en la cara con la mano abierta, al estilo BudSpencer.

Decían que "Se calientan en una vuelta"...es decir, todos los han calentado en una vuelta salvo Ferrari que no los calienta ni a la de tres.

"El que mejor cuide los neumáticos ganará" se decía....toma del frasco: TRES y CUATRO entradas a boxes para los dos Ferrari, mientras que los del podium sólo dos.

Así no se puede. En estas circunstancias tarde o temprano Alonso no acabará bien su vuelta suicida habitual (6 décimas más rápida que Massa, es decir, mucho más de lo que puede dar el coche), y dirán algunos: ¡horror...se ha equivocado! Claro...la clasificación no es lo suyo, bla, bla, bla...
Y aun con vuelta suicida, sólo podrá salir en tercera línea, tras los RedBull y los McLaren (y cuidado con Renault y compañía). Y ya hemos visto que pasa cuando sales 5º...

Aparte de todo, este año han barrido de enmedio a Webber a la primera oportunidad. Eso significa que ya no tendremos los regalos del año pasado y Vettel sumará de 25 en 25. Los McLaren están de escoltas de RedBull y encima los Renault han aparecido en la merienda sin avisar.

Como Ferrai no de un giro de 180º, nos espera un año duro y esto va a estár todavía más parado este verano.



¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#5
Si usan KERS vais a ver como la diferencia no es tanta... tengo una profunda intuicion (mas que otra cosa) de que la diferencia esta en usar o no el KERS...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#6
(28-03-2011, 15:32)Salvaje escribió: Aparte de todo, este año han barrido de enmedio a Webber a la primera oportunidad. Eso significa que ya no tendremos los regalos del año pasado y Vettel sumará de 25 en 25. Los McLaren están de escoltas de RedBull y encima los Renault han aparecido en la merienda sin avisar.


Ese resumen de lo que va a ser la temporada se me pasó por la cabeza ayer por la tarde, pero rápidamente lo deseché porque te quita toda la ilusión. Vamos a esperar unas cuantas carreras, porque como sea pole tras pole de Vettel va a ser muuuuuy aburrido Undecided




















Responder
#7
De esta gente no me creo nada, no se si llevaran o no el kers,pero me extraña que lo digan
Marc Gene comento ayer en la retransmisión que ellos no llevarian nada nuevo para la proxima carrera, no se si sera verdad o no , y Pedro tambien dijo que ellos si que las llevarian. Espero que se pongan pronto las pilas porque sino las carreras van pasando y la temporada viendo lo de ayer ,pronto te quedas sin opciones

Responder
#8
(28-03-2011, 15:41)Monza06 escribió: Si usan KERS vais a ver como la diferencia no es tanta... tengo una profunda intuicion (mas que otra cosa) de que la diferencia esta en usar o no el KERS...

Pienso lo mismo, si de verdad lo usan, irán peor.
Todo al AMR24. 
Responder
#9
Astur no te vengas abajo, que la carrera ha sido muchisimo mejor para Ferrari de lo que pintaba el sábado.

Salvaje Los Ferrari hicieron ambos 3 paradas en boxes, que le valieron a Fernando para acabar cuarto y en una de ellas adelantar a Webber, asi que tan mal la estrategia no fue.
Otra cosa los neumáticos duros no se calentaban a una vuelta ni de broma, tanto Vettel, como Hamilton, como Webber y casi casi Alonso, cuando salieron del pitstop despeus de poner los duros se dieron un paseito por la hierba en una de las primeras curvas (no recuerdo cual mi alzheimer no perdona) exactamente fue cuando Webber empezó a apretarle fuerte a Alonso nada más salir de boxes. Lo que si fue una sorpresa fuera la duración de las blandas, pero para todos, incluso Sergio Perez con el Sauber solo hizo una parada.

Esto no ha hecho más que empezar y ya estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#10
Creo que el usar el kers,les quita todavia mas fiabilidad de la que tienen sin el

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)