28-03-2011, 14:35
EFE | 28/03/2011
El equipo Red Bull, que ganó este domingo en Australia el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula uno con el alemán Sebastian Vettel, confía en ser incluso más rápido en Malasia, en una carrera en la que piensa utilizar el KERS.
El director de la escudería, Christian Horner, anunció que en Malasia, el 10 de abril, sí utilizarán el sistema de recuperación de energía cinética (KERS), a diferencia de Australia, donde no lo consideraron necesario porque las rectas no eran suficientemente largas.
Red Bull retiró el KERS de sus dos coches para la sesión de calificación del Gran Premio de Australia y consiguió tanto la "pole", el sábado, como la victoria en la carrera del domingo con el campeón mundial, Sebastian Vettel.
"Vamos a utilizar el KERS en Malasia", declaró Horner al diario The Guardian. "No utilizarlo en Australia fue una decisión marginal, pero en Malasia hay una larga recta hasta la primera curva y queremos utilizarlo allí". Vettel asegura que el KERS es "un instrumento fundamental" este año, aunque lo considera un sistema "caro y complicado".
Fuente: As
El equipo Red Bull, que ganó este domingo en Australia el primer Gran Premio del Mundial de Fórmula uno con el alemán Sebastian Vettel, confía en ser incluso más rápido en Malasia, en una carrera en la que piensa utilizar el KERS.
El director de la escudería, Christian Horner, anunció que en Malasia, el 10 de abril, sí utilizarán el sistema de recuperación de energía cinética (KERS), a diferencia de Australia, donde no lo consideraron necesario porque las rectas no eran suficientemente largas.
Red Bull retiró el KERS de sus dos coches para la sesión de calificación del Gran Premio de Australia y consiguió tanto la "pole", el sábado, como la victoria en la carrera del domingo con el campeón mundial, Sebastian Vettel.
"Vamos a utilizar el KERS en Malasia", declaró Horner al diario The Guardian. "No utilizarlo en Australia fue una decisión marginal, pero en Malasia hay una larga recta hasta la primera curva y queremos utilizarlo allí". Vettel asegura que el KERS es "un instrumento fundamental" este año, aunque lo considera un sistema "caro y complicado".
Fuente: As
ALONSO: EL NÚMERO 1.