Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duras declaraciones de Pat Fry en la BBC
#21
(30-03-2011, 18:30)Pili f1 escribió: No acabo de leer que Lauda declara que Fernando es el piloto mas completo y el mejor del mundo TOMA CHAQUETEROOOOOOOOOOOOOO
Por otro lado Briatore ha declarado que ferrari empiece a centrarse ya en el coche del 2012 dada la distancia con los red bull.
Que pasa que hoy regalaban algo al que la dijera mas gorda

Pili f1...., hay otra que añadir a la jornada;
Whiting sentencia: el aleron de red bull es legal
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#22
De todos modos, a ver si podemos contrastar estas declas de Fry pues, de ser ciertas, van a traer cola y se va a escribir mucho.

Aunque personalmente, lo que me gustaría es que se tradujese en una reacción positiva dentro de la Scuderia, ya que parece ser que verdad no le falta.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#23
(30-03-2011, 18:39)rolux08 escribió: mirad un poco las medias por vueltas

MEDIAS VUELTAS EN CARRERA:*

Posición
en carrera Equipo Piloto Media Pos. por ritmo
en carrera
1º Vettel Red Bull 01'31"5 1
2º Hamilton McLaren 01'31"8 3
3º Petrov Renault 01'31'9 4
4º Alonso Ferrari 01'31"5 1
5º Webber Red Bull 01'31"6 2
6º Button McLaren 01'31"9 4
7º Massa Ferrari 01'32"4 5
8º Buemi T. Rosso 01'33"0 8
9º Sutil Force India 01'33"3 9
10º Di Resta Force India 01'33'9 10
11º Alguersuari T. Rosso 01'33'3 9
12º Heidfeld L. Renault 01'34"3 11
13º Trulli T. Lotus 01'35"9 12
14º D'Ambrosio Virgin 01'38"0 13
21º Pérez Sauber 01'32"8 7
22º Kobayashi Sauber 01'32"7 6

Si ésto es cierto, puede decir que de haber salido más adelante y sin problemas Alonso podría haber ganado al carrera. Si el coche llega hasta donde lo pone Alonso, ése es el potencial entonces, no hay quien lo exprima mejor. Por tanto, ese coche en las manos de Alonso puede ganar carreras, aunque sea con Alonso tirando como un animal toda la carrera. Además, hay que considerar que Alonso tuvo que realizar adelantamientos y rodar detrás de coches más lentos. Muy interesante estas estadísticas, creo. No me vale que Vettel iba pisando huevos porque es ambicioso como el que más. Según estos tiempos el F150º, mejor que los dos McLaren tirando a muerte toda la carrera, especialmente Hamilton. Veamos qué pasa en Malasia con altas temperaturas para los Pirelli en la clasificación, que es nuestro talón de Aquiles.

Vamos equipo, que no estamos en Renault, donde las evoluciones llegarían a mitad de año para dar media décima mientras los demás ganan 4. Imaginaos que la temporada pasada hubiera empezado en Canadá, donde RB fue vergonzosamente lento con respecto a Ferrari y Mclaren: la gente habría dicho que son malos coches; quiero pensar que lo de Melbourne ha sido la típica carrera el GP de Turquía del año pasado o Spa.
Responder
#24
Me cuesta creer que estas declaraciones sean ciertas... pero si llegasen a serlo... el pat fry es un impresentable, no hay otra lectura.
Responder
#25
El problema es el de siempre. Desde que se eliminó el control de tracción la pole es el 90% de la carrera. Por ello debemos mejorar en calificación.

Mientras no se mejore no habrá más que ir arañando puntos cuando se presente la ocasión. Al igual que el año pasado que casi ganamos un mundial con un coche que era en esos momentos el 2º/3º de la parrilla.

Y ese es el motivo por el que Vettel no me parece tan bueno, ganó de rebote y con un coche claramente superior. Tanto Schumacher en sus buenos años, como Alonso y alguno más habrían arrasado con semejante bólido.
Responder
#26
La Formula 1 siempre se ha caracterizado por llevar al limite absolutamente todo, desde el desgaste a la resistencia de cada pieza o material para hacerlo más pequeño, menos pesado, y sacarle el máximo rendimiento a la potencia, motor, electrónica , aerodinámica... con estoq uiero decir, que si Ferrari tiene una sola pieza en su coche que dura tan solo un kilometro más de lo necesario, ya es un paso atrás... es fiable, si, pero no es lo efectiva que podría llegar a ser, si durara exactamente lo justo...

En Ferrari van de sobrados en fiabilidad, y todo eso que sobra, va en detrimento del rendimiento... Adrian Newey a recibido críticas por llevar al extremo la fiabilidad de sus monoplazas desde siempre, pero siempre ha hecho coches verdaderamente rápidos, y siempre a obtenido resultados, quiza no siempre han ganado por falta de fiabilidad, pero hoy en día parece haber encontrado el equilibrio exacto entre ambas cosas...

Pat Fry, ha sido uno de sus personas de confianza, han trabajado codo con codo en McLaren, es podria decirse su mejor alumno, sabe como trabaja Newey, y ahora esta viendo de lo que es capaz cuando no tiene a un monton de jefecillo por encima de el cortandole las alas...

Pat Fry, con estas declaraciones quiza busque algo parecido, libertad para crear en Ferrari, sin superiores por encima de el poniendo en entredicho su trabajo y bajandole el liston de hasta donde el cree que puede llegar y tensar cada elemento en el monoplaza...quiza le cueste encontrar el equilibrio, entre fiabilidad y rendimiento puro, pero el coche, cuando acabe la carrera, sera rápido como el que más, y algún día encontrara ese equilibrio que ya ha conseguido Newey en Red Bull, entonces, ferrari volverá a estar a la cabeza con los mejores para ganar titulos, y no antes...

Las criticas a Massa, pues, quiza no le falte parte de razón, pero cuando menos, son muy duras hacia el piloto, no es precisamente lo que necesita para abordar el resto de la temporada con ánimo y a por todas....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#27
Interpreto que a Massa le viene a decir que es nulo para mejorar el coche y para tomar las curvas como lo hace Alonso. El problema de Massa viene a ser el problema de todos los pilotos que trabajan con Alonso. A excepción de Trulli en clasificación sólamente y no siempre, Alonso ha machacado siempre a sus rivales, aparte que tiene el DON de hacer o mejorar un coche, y no digamos de dar un plus que el resto no puede. Las comparaciones son odiosas, y Fry supongo que ve quien gana la liga y quien baja a segunda.

Lo que más me preocupa de estas declaraciones son sus últimas palabras "reina un ambiente delicado en la escuderia de Maranello." Esto creo que sí que lleva muchas lecturas.....

Twitter @Luengos1970
Responder
#28
Conclusion: Blush

1.- Ferrari se ha centrado mas en la fiabilidad que en la rapidez del monoplaza.

2.- F. Massa no tiene técnica para ser piloto de F1

3.- Despues de Malasia se vera el nivel real del 150º

SadSad No ha dicho nada nuevo que no sepamos, luego sus declaraciones no me sorprenden lo mas mínimo.

Con la limitación de pruebas, y motores, la fiabilidad es muy importante, algo sabrá Fernando pero en Melbourne dijo tras la crono que a lo mejor algun coche no acababa la carrera.

De hecho RB no utilizó el Kers, seguro que por motivos de fiabilidad. El Ferrari llegará a ser tan rápido como el RB, ya lo vereis. CoolCoolCoolCoolCool

Tengo oido, que Pat Fry, practicamente esta asumiendo encubiertamente las funciones la Dirección del Equipo, por lo que de ser así son declaraciones son congruentes: Para ganar el Mundial hacen falta dos cosas, dos pilotos fuertes y un coche rápido.

Creo que van a cambiar en esta temporada dos cosas a Massa, y que el 150º se hará rápido. Rolleyes
Responder
#29
(30-03-2011, 19:39)Luengos1970 escribió: Interpreto que a Massa le viene a decir que es nulo para mejorar el coche y para tomar las curvas como lo hace Alonso. El problema de Massa viene a ser el problema de todos los pilotos que trabajan con Alonso. A excepción de Trulli en clasificación sólamente y no siempre, Alonso ha machacado siempre a sus rivales, aparte que tiene el DON de hacer o mejorar un coche, y no digamos de dar un plus que el resto no puede. Las comparaciones son odiosas, y Fry supongo que ve quien gana la liga y quien baja a segunda.

Lo que más me preocupa de estas declaraciones son sus últimas palabras "reina un ambiente delicado en la escuderia de Maranello." Esto creo que sí que lleva muchas lecturas.....

pues adelante a ver si miramos un poco menos por la fiabilidad, y "Alonso" mejora el coche!!!... aunque alonso, solo puede marcar los defectos y virtudes del cohe, los ingenieros son quienes tienen que darle soluciones a los problemas que presenta...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#30
Ni en la web de la BBC aparecen, ni en el post-carrera entrevistaron a nadie de Ferrari. Yo cogería muy con pinzas esa info...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)