Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#41
Se me ocurre una pregunta.... ¿disfrutáis siendo taaaaan cenizos? no os querría como amigos, cualquiera os aguanta Shy



















































Responder
#42
Voy a plantear otro "dilema" que creo cabe en este hilo.

¿Qué significa la palabra KERS?

Creo que es algo como "Sistema de recuperación de energía de movimiento" (Corregidme, por favor, en lo que me equivoque)

Este "sistema RECUPERADOR" es el que está permitido por la FIA ¿Verdad?

Pues bien, según los medios, Red Bull usó un sistema que, "alimentado por una batería ayudó al coche en la salida por única vez". y que este mismo sistema fué el que se utilizó para la cali. ¿Verdad?

Pues bién... un Kers consta de un sistema "recuperador" (Dínamo o alternador), uno de "almacenamiento" (baterías) y un tercero que es un "motor" que aplica potencia al motor principal.

¿Acaso puede definirse el pseudo "Kers" de Red bull como tal, cuando solo es un dispositivo que "entrega solamente" potencia al motor principal por haber sido sus baterías recargadas en el box?

¿Qué ventaja traería consigo?
Al ser un dispositivo que ahorra una parte (el recuperador con su sistema de enganche a las ruedas) y solo constar de dos partes, baterías y motor, pues este conjunto por tener una parte menos se puede fortalecer para que entregue más potencia ( Kilovatios) con un mismo volumen o peso. ¿Lo captáis? Solo son dos tercios del total del conjunto, pero que si aplico toda esa potencia en la vuelta de "cali" (cargada en boxes o pit), puede hacer que de pronto el coche "tenga alas".

Además NO ENTRA EN LA NORMA DE SER UN "KERS", SOLO UN SISTEMA AUXILIAR QUE ENTREGA MÁS POTENCIA AL COCHE EN EL MOMENTO QUE SE DESEE. NO NO Y NOOO ES UN "KERS".

Decidme que no estoy flipao y que no estoy delirando, por favor. Porque si lo que pienso es correcto, ES OTRA CAUSA DE DESCALIFICACIÓN PARA ESTOS FULLEROS DE RED BULL.

Por favor analizadlo seriamente con el reglamento, que no lo conozco ni lo tengo.
SmileBig Grin
Responder
#43
Astur, te saludo, creo que eres una dama. No entiendo tu post. ¿Qué quieres decir con "cenizos"?
Aunque hablamos la lengua de Cervantes sin embargo no entiendo la aplicación del término, puede ser un modismo que aquí no tenemos.
SmileBig Grin
Responder
#44
(31-03-2011, 19:09)AntonioLuis escribió: Además NO ENTRA EN LA NORMA DE SER UN "KERS", SOLO UN SISTEMA AUXILIAR QUE ENTREGA MÁS POTENCIA AL COCHE EN EL MOMENTO QUE SE DESEE. NO NO Y NOOO ES UN "KERS".

Decidme que no estoy flipao y que no estoy delirando, por favor. Porque si lo que pienso es correcto, ES OTRA CAUSA DE DESCALIFICACIÓN PARA ESTOS FULLEROS DE RED BULL.

Por favor analizadlo seriamente con el reglamento, que no lo conozco ni lo tengo.
Segun parrece lo de que se cargara previamente y demás historias es una invencion...

al parecer o es un KERS normal, solo que no lo consideraron aun suficientemente probado y fiable (les daria algun problemilla el viernes) y decidieron no usarlo en carrera, dado que no lo consideraron necesrio (salen de las curvas con más velocidad y mejor traccion que nadie) además de que las rectas no eran lo suficientemente grandes, en malasia, si que hay mas rectas y dos de ellas larguisimas...

otra opcion (especulacion) era que usaran un KERS, más pequeño, y menos pesado, pero que tardaba mas en recuperar la energia,, dos o tres vueltas para cargarlo al completo... mientras que uno normal en menos de una esta cargado...

pero en ambos caso seria un KERS...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#45
(31-03-2011, 19:13)AntonioLuis escribió: Astur, te saludo, creo que eres una dama. No entiendo tu post. ¿Qué quieres decir con "cenizos"?
Aunque hablamos la lengua de Cervantes sin embargo no entiendo la aplicación del término, puede ser un modismo que aquí no tenemos.

Hola AntonioLuis, lo que quiere decir Astur con "cenizos" es pesimistas, aunque la palabra también se puede entender como que atraes mala suerte. Vamos, que estamos superpesimistas en el foro y al final vamos a conseguir que sea verdad algo que en mi opinión está por demostrarse, que el Ferrari es un fracaso de coche...

Saludos
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
#46
¿Alguien tiene alguna duda de si los alerones de redbull los llevara Ferrari ya los habrian obligados a quitarlos y seguramente les habrian quitado la victoria? Ahi esta la clave, a unos les dejan hacer todas las trampas del mundo, a otros nunca los sancionan aunque haya motivos para ello mientras que al jefe ( fernando ) a la minima lo sancionan y si su coche tiene algo que no tienene los demas ( lease MASS DUMPER ) le obligan a quitarlo. Que quereis que os diga, a mi eso me da mucha rabia. Se estan cargando la carrera deportiva del hombre que estaba llamado a romper todos los records en beneficio de unos pilotitos que solo saben ganar cuando tienen el mejor coche y que encima les dejan hacer todas las trampas del mundo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#47
Pues aunque Ferrari sòlo aspirase por potencial al 5 o 6 puesto (que lo dudo ) para mi seguiría siendo un placer y no un sufrimiento ver correr al jefe....aspire a lo que aspire, en cada vuelta demuestra que es el número 1, y estoy seguro que cuando se retire echaremos en falta estos "sufrimientos", así que a disfrutar ARRIBA ESOS ÁNIMOS CHICOS QUE PASARÁN MUCHOS AÑOS HASTA QUE TENGAMOS OTRO SUPERCAMPEON COMO EL JEFE.....
Responder
#48
Si no se trata de animo o desanimo!.. al menos yo, y ya lo dije en otras ocasiones, disfruto mas de carreras en las que Alonso no lo tenga para nada facil... no me gustaria ver un paseo triunfal sin rivalidad de principio a fin ... pero ni por su parte, ni por parte de ningun otro... simplemente apunto algunos detalles, y que no esta en el mejor coche hoy por hoy, es una realidad... ¿que en Malasia vamos con la esperanza y el ánimo de ganar?... eso siempre...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#49
Alguien duda que este va a ser un año de sufrimiento? Señores, hemos empezado sufriendo desde la primera carrera. Y más que vamos a sufrir como Ferrari no espabile.

PD: McLaren va a llevar a Malasia un difusor de Carbono, eliminando el de Titanio, para rebajar el peso del coche. ¿Por qué no vemos estas noticias de Ferrari? No paro de preguntármelo.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#50
El red bull no tiene KERS ni lo tendrá en toda la temporada, a no ser que mclaren o ferrari les cogan en tiempo por vuelta. Han dedicado más tiempo a lo que saben hacer, la aerodinamica y han dejado de lado el KERS (Como en 2009).

Pero quieren hacer creer a todo el mundo que lo tienen para despistar. En Australia el red bull ha hecho el paripe dejando a Hamilton acercarse un poco para que no se note tanto la superioridad que tienen.

Yo opino que no han perdido el tiempo en el KERS, y que han optado como en 2009 no introducirlo. Eso no kiere decir que no lo hayan estudiado por si acaso para un plan B, que visto el rendimiento de mclaren quiza lo necesiten.

Este año se van a llevar todas las poles, incluso la de monza a este ritmo, aunque espero que no porque sino va a ser un aburrimiento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)