Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo:"La época en que aspiremos a más que un podio llegará a su fin"
#11
(12-04-2011, 13:10)iL Fenomeno escribió: El principal problema, creo yo, de Red Bull con el kers es su ubicación. Hay fotos del GP de Malasia del viernes creo, donde aparecía el Red Bull sin el carenado posterior y se podía apreciar como las baterías las han 'ajustado' al máximo justo debajo de la caja de cambios. Según tipos como James Allen & co. el problema es que estas baterías sufren de 'sobrecalentamiento' pudiendo afectar a la caja de cambios que está justo encima. Creo que es por eso, por el miedo a joder la caja de cambios por lo que Red Bull pidió a Dedoenculen que no usara el kers en lo que quedaba de carrera (1/2 aprox.).

El desgaste de los neumáticos en el Red Bull está muy parejo al del 150º Italia, durante la retransmisión usaban los términos Desgaste fase 1( según PDLR, desgaste lineal del neumático) y desgaste fase 2 (desgaste exponencial...los neumáticos se empiezan a bajar su rendimiento de forma exponencial). Con el endurecimiento de los compuestos de pretemporada escuderías como Red Bull y Mclaren se han visto beneficiados en el desgaste de los mismos.

De todas maneras Dedoenculen está teniendo suerte de hacer los 1º stints de la carrera sin 'presión' real de Ferrari o Mclaren. Sin ir más lejos, Heidfeld estaba más preocupado del negruzco que de coger a VEttel. Vettel en 2º o 3º posición no hubiera 'cuidado' tanto los neumáticos.

Coincidimos entonces en que no van tan "sobraos" como parece y que Heidfeld se dedicó a hacer de Heidfeld, nada distinto a lo que ya nos tiene acostumbrados este piloto, se coloca delante y no tira, pero tampoco hay hue...vs de adelantarlo porque se convierte en un muro.
Responder
#12
No van sobrados no....a estos les gusta machacar y 'fardar' de ello (recordar el GP de Hungría, en otros, de la temporada pasada), si quedaban a +30sg del segundo clasificado mejor. Las declaraciones de Helmut Marko en pretemporada de este año sabiendo de su superioridad: 'Si hoy se celebrase un GP doblaríamos al tercero'........

El domingo acabaron a -3.5sg de Button.....por lo tanto estan a la par en carrera, si tapon Heidfeld no está en la primera vuelta delante de los Mclaren y Ferrari otro gallo hubiera cantado....Red Bull exprime a tope el coche a 1 vuelta pero en carrera es otro cantar. Hay que presionarles en carrera como sea, lo cual quiere decir meterles uno o dos coches por delante.... para que tengan que 'forzar' algo el Red Bull.

Cuando se de esa situación, que Dedoenculen tenga que hacer 2 ó 3 stints al máximo que le de el coche para recuperar alguna posición, veremos si es fiable o no.
Responder
#13
(12-04-2011, 01:46)Portus escribió: "También hablé largo y tendido con Alonso para obtener sus impresiones sobre el coche y me di cuenta de que estaba seguro de cómo iban las cosas en la carrera".

Me gustaría saber que lectura de carrera le comentó Alonso.
El Nano es capaz de animar al más hundido y me da que está volviendo a ser el abanderado del optimismo en Maranello.

Es fácil

Cita:"Merecíamos la segunda posición en la carrera"

http://www.as.com/motor/articulo/merecia...imot_2/Tes


Palito para su equipo Dodgy

El puesto que ocupa Button , al que adelantó en pista y que perdió en boxes , era suyo.

Le hicieron ir contracorriente y sin el DRS contra coches muy igualados

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#14
ENTREVISTA DIGITAL

Manuel Franco, enviado especial de AS al Mundial de F1, está charlando EN DIRECTO sobre el GP de Malaisia-15:30h

http://www.as.com/edigitales/entrevista/...ranco-7926
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#15
Red Bull como dicen algunos no creo que vaya reservando nada porque se llego a poner alonso a 7 segundos a falta de 30 vueltas todavia? eso no es reservar nada
Responder
#16
[Imagen: Malasia-2011.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#17
(12-04-2011, 01:46)Portus escribió: "También hablé largo y tendido con Alonso para obtener sus impresiones sobre el coche y me di cuenta de que estaba seguro de cómo iban las cosas en la carrera".

Me gustaría saber que lectura de carrera le comentó Alonso.
El Nano es capaz de animar al más hundido y me da que está volviendo a ser el abanderado del optimismo en Maranello.

En La Gazzetta dello Sport de hoy hay una entrevista a Montezemolo y dice entre otras cosas: "Yo en la política? Sí, con Alonso Primer Ministro: se muestra optimista pero realista "
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#18
Melif1:

Gracias.

Por cierto, qué intriga con lo que dice Manuel Franco respecto al AS de pasado mañana......y parece que tiene que ver con Ferrari y los neumáticos......
Responder
#19
(12-04-2011, 20:22)Exposure escribió: Melif1:

Gracias.

Por cierto, qué intriga con lo que dice Manuel Franco respecto al AS de pasado mañana......y parece que tiene que ver con Ferrari y los neumáticos......

¿Qué es lo que ha dicho?

Gracias de antemano.
Responder
#20
(12-04-2011, 20:22)Exposure escribió: Melif1:

Gracias.

Por cierto, qué intriga con lo que dice Manuel Franco respecto al AS de pasado mañana......y parece que tiene que ver con Ferrari y los neumáticos......


(12-04-2011, 20:59)yirepa escribió: ¿Qué es lo que ha dicho?

Gracias de antemano.

Esto:

Cita:Buenas tardes: ¿ Barajan alguna causa en Ferrari para explicar el cambio casi radical del coche del sábado al domingo? Gracias.

Lo he preguntado muchas veces y la respuesta siempre es que no lo saben. Pero atenco al AS de pasado mañana. Gracias


Hola Manuel...que se rumorea por ahi con el pobre rendimiento de Ferrari en clasificacion, por que lo de poco calentamiento de neumaticos no concuerda con el hecho que en carrera no tienen unas primeras vueltas tan malas tanto despues de la largada ni despues del box...gracias y muy buenas las charlas internautas, un saludo.

Por ahí va la cosa. As de pasado mañana. Un abrazo y gracias


Creo que nada nuevo que no sepamos ya ... ¿para vender periódicos?



[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)