Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, en el túnel
#11
Es una irresponsabilidad y una muestra de vagancia en el trabajo, que un equipo dedicado a desarrollar coches de competicion con identidad propia tenga que utilizar un tunel de viento prestado.
Es una muestra absoluta de vagancia y dejadez.

Las cosas son mas simples de lo que pensamos. Simplemente no han usado ni sus propios instrumentos de trabajo.
LAMENTABLE
Responder
#12
Ayer Marc gené dijo que gracias a la pruebas de este viernes habían averiguado cual es el problema y que apartir de ahí van a intentar solucionarlo.Hoy al final de carrera ha dicho lo mismo pero añadiendo que saben cual es el problema pero otra cosa es solucionarlo rápido.Viendo las declaraciones de Aldo costa de ayer lo único que se confirma es que han coprobado sobre la pista que los datos del tunel no se corresponden con la realidad, por lo tanton, y añado yo , que el problema es de calibración del tunel del viento , y esto no tiene ni facil ni corta solución.Lamentablemente Ferrari puede despedirse este año, un recalibrado de un tunel de viento lleva meses y luego aparte de esto , las piezas que previamente iban destinadas a desarrolar el coche en base a los datos invernales no funcionarán tampoco por lo tanto Marc Gené ha dicho una verdad a medias , a este hombre le debirían dar el premio por decir tantas cosas con tan poca sustancia, es un verdadero político corporativo de Ferrari, de esos le sobran....
Con las pruebas de ayer saben ya que tienen que recalibrar su tunel, hacer nuevos test y fabricar nuevas piezas............eso lleva meses, para Turquia ni de coña, el propio Fernando ha dicho hoy que no espera para Turquia un vuelco, y el propio Aldo costa dijo ayer que en Turquia será vital para ver si van en la dirección correcta y si consiguen rendimiento..............lo dudo........ si las mejoras que traían para los ultimos test de barcelona no funcionaron, las de Australia tampoco, no se por que iban a funcionar en Turquia, cuando el método por el que se ha trabajado para esas mejoras son las mismas herramientas(tunel, ingenieros, etc).Y para colmo otra cosa, si han sacrificado el viernes de Alonso para hacer las pruebas y es tu número 1 y si el coche esta mal , no te la jueges con Massa, Ferrari si ve que no puede pasar a Michael no lo tengas 8 vueltas perdiendo tiempo, adelanta el pit y ve a 3, Massa así no se podría quejar por que el iba a dos.Estoy convencido de que si Fernando hubiera ido a 3 hoy hubiera sido mínimo 4º.

Para ver la situación real de Ferrari solo hay que ver el tono y la cara de Fernando , una mezcla de rabia y desilusión.Solo una pega, Fernando hoy ha salido regular y Massa lo ha aprovechado, tiene que andar con ojo por que a Massa es feliz quedando por delante de Fernando , con eso le basta.Tambien estoy convencido que gran parte del problema en Ferrari en este gran premio ha sido que Massa a reglado el coche el viernes y se ha visto lo bien que lo ha hecho....., extráñamente ha sido la única carrera de decenas entre este año y el pasado en que Massa ha sido más rápido en carrera que Fernando, extrañamente el regló el coche......Para hacer pruebas aerodinámicas en cruise mode lo podrían haber puesto a el , al menos valdría para algo.
Responder
#13
(17-04-2011, 16:36)CRAZYHORSE549 escribió: Ayer Marc gené dijo que gracias a la pruebas de este viernes habían averiguado cual es el problema y que apartir de ahí van a intentar solucionarlo.Hoy al final de carrera ha dicho lo mismo pero añadiendo que saben cual es el problema pero otra cosa es solucionarlo rápido.Viendo las declaraciones de Aldo costa de ayer lo único que se confirma es que han coprobado sobre la pista que los datos del tunel no se corresponden con la realidad, por lo tanton, y añado yo , que el problema es de calibración del tunel del viento , y esto no tiene ni facil ni corta solución.Lamentablemente Ferrari puede despedirse este año, un recalibrado de un tunel de viento lleva meses y luego aparte de esto , las piezas que previamente iban destinadas a desarrolar el coche en base a los datos invernales no funcionarán tampoco por lo tanto Marc Gené ha dicho una verdad a medias , a este hombre le debirían dar el premio por decir tantas cosas con tan poca sustancia, es un verdadero político corporativo de Ferrari, de esos le sobran....
Con las pruebas de ayer saben ya que tienen que recalibrar su tunel, hacer nuevos test y fabricar nuevas piezas............eso lleva meses, para Turquia ni de coña, el propio Fernando ha dicho hoy que no espera para Turquia un vuelco, y el propio Aldo costa dijo ayer que en Turquia será vital para ver si van en la dirección correcta y si consiguen rendimiento..............lo dudo........ si las mejoras que traían para los ultimos test de barcelona no funcionaron, las de Australia tampoco, no se por que iban a funcionar en Turquia, cuando el método por el que se ha trabajado para esas mejoras son las mismas herramientas(tunel, ingenieros, etc).Y para colmo otra cosa, si han sacrificado el viernes de Alonso para hacer las pruebas y es tu número 1 y si el coche esta mal , no te la jueges con Massa, Ferrari si ve que no puede pasar a Michael no lo tengas 8 vueltas perdiendo tiempo, adelanta el pit y ve a 3, Massa así no se podría quejar por que el iba a dos.Estoy convencido de que si Fernando hubiera ido a 3 hoy hubiera sido mínimo 4º.

Para ver la situación real de Ferrari solo hay que ver el tono y la cara de Fernando , una mezcla de rabia y desilusión.Solo una pega, Fernando hoy ha salido regular y Massa lo ha aprovechado, tiene que andar con ojo por que a Massa es feliz quedando por delante de Fernando , con eso le basta.Tambien estoy convencido que gran parte del problema en Ferrari en este gran premio ha sido que Massa a reglado el coche el viernes y se ha visto lo bien que lo ha hecho....., extráñamente ha sido la única carrera de decenas entre este año y el pasado en que Massa ha sido más rápido en carrera que Fernando, extrañamente el regló el coche......Para hacer pruebas aerodinámicas en cruise mode lo podrían haber puesto a el , al menos valdría para algo.

CHAPEAU. Esto es el verdadero problema. El problema que indica que Ferrari lo tiene todo mas que negro. Fernando está atado de pies y manos. ¿Qué puede hacer el si el monstruo de Ferrari no sabe ni calibrar su propio tunel y subcontratan otros?
Necesitarían trabajar las 24 horas del día todos los miembros de la fabrica sin fallar en nada durante 4 o 5 carreras para ver cosas significativas, o que los demas no acierten mucho con sus evoluciones.

Es muy complejo el tema la verdad. Gran post Crazy Horses
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)