Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Declaraciones Alonso después de los libres del viernes
#1
Fernando #Alonso: "Hemos realizado un trabajo muy intenso y el coche ha respondido. Soy optimista. He notado muy buen comportamiento del monoplaza" "El sábado estaremos cerca de los Red Bull y McLaren en la sesión de clasificación. Y también el domingo, tenemos potencial. No estaremos lejos de los demás. Será emocionante" "Fui demasiado optimista a la hora de activar el ala móvil en una curva y me fui" "En Red Bull siempre ocultan cosas" "Será una carrera durísima para los neumáticos, sobre todo por la curva 8"

Muy esperanzadores no? Espero que sea verdad y estén a la altura. Este es el Alonso que queremos, confiado y a por todas. Esperemos que sienta el apoyo de todos los aficionados que estamos empujándole[/align] desde casa o desde donde sea y vayamos hacia arriba.
Responder
#2
Ahora vienen los "realistas" y la cascan.
Responder
#3


Si Alonso está contento, yo tambien.

Si Alonso dice que tiene posibilidades de luchar con los de arriba, yo le creo.

Vamos Fernando !
Responder
#4
Bueno por algo lo dirá, se están guardando cosas y eso es bueno, ya veremos.
Responder
#5
Si Alonso es optimista... Yo también
Responder
#6
Esas declaraciones son reales o has escrito lo que a ti te gustaría leer? Porque viendo como se han desarrollado los entrenamientos son demasiado optimistas. Ojalá fueran ciertas y mañana y pasado se confirmaran. Seria el primero en tragarme mis palabras.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#7
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...86441.html
Responder
#8
Schumacher no se cree que Ferrari tenga problemas graves



http://www.lasextadeportes.com/formula1/...ves/354203
Responder
#9
Mi postura ante un fin de semana es simple: LQDA
Responder
#10

Sin fuente ni nada?.... no se no parecen palabras de Fernando....

Espero equivocarme, pero aun funcionando lo que han incorporado este fin de semana en Ferrari, creo que los que estaban cerca ahora ya estan un poco por delante hasta Barcelona que introduzcan más mejoras.. y bueno... otra vez problemas hidraulicos,... esto no tiene buena pinta.. mas de tres semanas y siguen sin solucionar los problemas hidraulicos, que ya, no tienen porque ser de la misma pieza o sistema, pero una tonteria asi te arruina una carrera...

[Imagen: rbrkablo.jpg]

eso que sale a cada lado de los soportes del aleron delantero, ¿son cables?... no es por nada, pero...¿podria tener lgo que ver co la flexion del aleron de Red Bull, y con el hecho de que supere los test con el coche parado?... que esos cables conecten con una pequeña resistencia o calentador que caliente algun punto del primer plano en cada lado del aleron delantero, y permita que bajo la presion que ejerce el viento flexe mas facilmente al estar esos puntos calientes... y sin embargo una vez frios, supera perfectamente las pruebas del la FIA... es una teoria,, a lo mejor hay otros sistemas mejores... o no tiene nada que ver con esto que digo..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)