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Fantastico analisis del regalamento en Singapour.
#21
Nacho me hago un lío con tantos hilos abiertos, ni tampoco sé subirlas. En fín, que para mí una página como ésta es demasiado complicada. Supongo que para los que teneis más manejo con los ordenadores y más práctica con los foros, os resultará sencilla, pero yo no me aclaro. El primer blog (o foro o lo que fuera) de safety donde se ponía una noticia y todos poníamos todo en ella, hasta que se subía otra, me parecía mucho más sencilla, y además no se perdía uno nada. Ahora me meto 50 veces en la misma noticia para saber si hay algo nuevo, y en otras que quizás haya algo ni siquiera entro porque no puedo entrar en todos con la infinidad que hay, y eso si es que los encuentro, que seguro que hay otros que no se que existen (de repente veo alguno que ya ha sido creado hace días). Bueno, todo este rollo para decir que ¡¡¡¡¡ me hago un lío espantoso!!!!. No me parece nada práctico al menos para los que no sabemos manekar el ordenador. Lo siento. Si supiera cómo se abre un hilo, abriría uno pidiendo la votación de quienes quieren un foro como era la antigua página de Safety con una noticia y los comentarios y enlaces en esa noticia de cabecera y dejar los hilos de los foros para los comentarios que no tengan que ver con la F1
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#22
Las curvas se pueden trazar por muchos sitios, pero no a la misma velocidad. Esto creo que lo tenemos todos claro. Si hamilton se abre, tiene que bajar el ritmo, lo justo para que webber le recupere la posición. No se, ami ya me estaría bien, pero no creo que cuando se levantó esa mañana, pensara en eso.

Vuelvo a repetirlo una vez mas. El que llega primero, se coje la de las tetas gordas. O dicho de otro modo. La mejor trazada. Eso es mi forma de verlo.
(04-10-2010, 21:56)miranda escribió: Nacho me hago un lío con tantos hilos abiertos, ni tampoco sé subirlas. En fín, que para mí una página como ésta es demasiado complicada. Supongo que para los que teneis más manejo con los ordenadores y más práctica con los foros, os resultará sencilla, pero yo no me aclaro. El primer blog (o foro o lo que fuera) de safety donde se ponía una noticia y todos poníamos todo en ella, hasta que se subía otra, me parecía mucho más sencilla, y además no se perdía uno nada. Ahora me meto 50 veces en la misma noticia para saber si hay algo nuevo, y en otras que quizás haya algo ni siquiera entro porque no puedo entrar en todos con la infinidad que hay, y eso si es que los encuentro, que seguro que hay otros que no se que existen (de repente veo alguno que ya ha sido creado hace días). Bueno, todo este rollo para decir que ¡¡¡¡¡ me hago un lío espantoso!!!!. No me parece nada práctico al menos para los que no sabemos manekar el ordenador. Lo siento. Si supiera cómo se abre un hilo, abriría uno pidiendo la votación de quienes quieren un foro como era la antigua página de Safety con una noticia y los comentarios y enlaces en esa noticia de cabecera y dejar los hilos de los foros para los comentarios que no tengan que ver con la F1

Miranda. No es un lio y no tiene nada que ver con lo de saber de ordenadores. Como mucho puedes decir que tiene que vero con el funcionamiento de los foros.

Realmente la web ahora se parece mucho al formato de safety original, con unas noticias de cabecera donde el que quiera opina y luego un foro separado donde hablar de lo que se quiera. Bueno en verdad no es un foro separado, sino que las noticias que ves estan expuestas en forma de hilos dentro del propio foro. Voy a intentar resumirte algunos conceptos para ayudarte, pero eso si, tendrás que investigar por tu parte para unir todas las piezas, porque explicartelo todo es imposible.

Para empezar lo mas importante es saber distinguir entre hilos(temas o 'threads') y mensajes (que muchos le llaman 'posts'). Cuando antes has puesto la noticia, has hecho 2 cosas mal. Primero ponerla en un tema creado por el abuelo que se llama "Fantastico analisis del regalamento en Singapour". Que seguro que entiendes que no es correcto. Y lo segundo es ponerla como un mensaje de respuesta a un tema, cuando lo que tenias que hacer es haber abierto un tema nuevo.

Si navegas un poco por la sección 'foro', te darás cuenta que esta divida en mas secciones. Una de ella se llama "foro de noticias". Si entras, te daras cuenta que contiene 'temas' (trheads) que en verdad son las noticias que aparecen dentro de la pagina principal. Es dentro de esa sección donde tu tenias que haber creado un nuevo 'tema' y no contestar dentro de cualquier otro.

Ahora se está apunto de decidir quien seran los administradores del foro, asi que no se si al final todos podremos crear temas en todos los sitios o solo en unos, o se tendran que enviar las noticias a alguien concreto para que el las cree, pero ahora mismo es así. Dificil. Si. Complicado. NO. Leer, leer y mas leer (y preguntar)
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#23
En la BBC se pasaron tres pueblos analizando la salida de Fernando.

La pusieron desde su onboard.
Desde el de Vettel.
Desde el de Hamilton.
Desde el de Button.

Todo para intentar buscar algún resquicio de crítica.

No vi que pusiesen ni una sóla imagen de la salida de Alemania 2010 . Es más no hicieron ni un sólo comentarioHuh


Todos esos análisis de adelantamientos en los que dices que "empujan" al otro al interior de la curva están muy bien.....

¿Qué opinaron estos mismos del adelantamiento de Alonso a Kubica en Silverstone y del "empujon" del polaco al español?

Pero claro, no llegó a empujarle literalmente porque Fernando prefirió abrirse y salirse del asfalto antes del choque.



PD:¿Nadie se dio cuenta con qué descaro Button levantó el pie cuando vio que había adelantado a Hamilton en la salida? Dodgy

VIDEO

Luego se comportan con tanta hipocresía en las televisiones hablando de Ferrari y cuando ellos son peores.....

Esta semana , en la BBC , todavía entrevistaron a los de Red Bull y McLaren , en la parte de atrás de los boxes bajo una palmera medio escondidos , por lo de las órdenes de equipo de Ferrari. Aún les colea la cosa.....

No hay GP que no saquen el tema ni que hablen con los dos de los equipos rivales.

¿Cuánto hace ya que pasó?
[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


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#24
Yo creo que lo de button fue mas por ser conservador y saber a que se expone con semejante energumeno que no por hacerle un favor a su compi. Por lo que a mi me consta, nada gustaría mas a Button que ganarle el mundial a su compañero.
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#25
Conservador si fuese delante , como Webber , ¿pero él?...

Entonces que siga conservando que nos viene (a nosotros y a todos los demás) de fábula Big Grin

[Imagen: 281wozt.jpg]
"Fernando es como Ferrari. No afloja nunca , siempre a fondo"


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#26
(06-10-2010, 23:08)Melife escribió: Conservador si fuese delante , como Webber , ¿pero él?...

Entonces que siga conservando que nos viene (a nosotros y a todos los demás) de fábula Big Grin

No hombre, lo que nos interesa es que se la pegue con haimito... y ya de paso con webber.
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#27
Excelente artículo, gráfico y de una claridad cristalina. Vamos, que está concebido para que lo pueda entender cualquiera.
Lo de Hamilton con Webber en Singapur es tan claro que no habría ni que explicarlo, Hamilton SIN HABER SUPERADO EN SU TOTALIDAD a Webber cambia de trazada e impacta con él (sí, es la trazada ideal, pero hay que entender que no siempre la trazada ideal se corresponde con la reglamentaria, si aquella ya está ocupada por otro coche). Hasta él mismo lo ha reconocido, que no lo ve porque se encuentra en el ángulo muerto de su retrovisor. Webber es dueño de la posición en el interior de la curva; Hamilton es dueño de la posición en el exterior de la curva; pero este último cambia dicha posición exterior hacia la interior, que está ocupada por aquél; resultado: Accidente.
Hamilton lo ha confesado: "Es mi estilo de conducción, no voy a cambiar". Más claro agua, éste es el espectáculo que aporta, adelantar sea como sea, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo criminal. Y algunos se empeñan en que Webber debería haber levantado el pie; ¿por qué?, si él es el dueño de la posición en el interior de la curva. A lo largo de su carrera Hamilton se ha venido beneficiando de este tipo de adelantamientos en los que otros pilotos con la posición ganada levantaban el pie por miedo a colisionar, pero en esta ocasión se encontró con el australiano, ¡olé tus huevos! Mark. Toma lección de valentía, porque lo que sí es cierto es que Webber corría más riesgos de salir peor parado debido a la debilidad natural del frontal de un monoplaza respecto a la zaga o el costado.
ABUELO ,sigue así.
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#28
El artículo no es del Abuelo, es de AmigoFlavio, otra persona muy analítica y que siempre hace unos artículos estupendos
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#29
En ningún momento he afirmado que haya sido él el autor del artículo, mis ánimos hacia él se deben a su particular habilidad para colgar buenos artículos redactados por él mismo o procedentes de otras fuentes, además de sus comentarios personales.
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#30
Cuando el reglamento y la lógica se juntan, llega el momento en que el jefe de pista de cuyo nombre no me quiero ni acordar, se va a cagar por que le ha sentado mal el caviar con mantequilla, se jode una carrera a unos* y se le regalan 15 puntos a otros*.

El primer asterisco, debería corresponder a un Español
El segundo asterisco debería corresponder a un Ingles.


mardito roeore !!!
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