Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Ferrari de 2012 será mucho más agresivo que el actual
#1
EL FERRARI DE 2012 SERÁ MUCHO MÁS AGRESIVO QUE EL ACTUAL

Con especial atención al fondo plano, difusor, escapes y el mapa del motor

Ferrari ha analizado cuidadosamente las debilidades del F150º y parecen tener claro las zonas que requieren mejoras. El monoplaza actual es demasiado sencillo como para dominar y un equipo de desarrollo paralelo ya trabaja en el heredero del coche de 2011 y será más arriesgado

[Imagen: alonso_13052011.jpg]
Alonso charla con Nikolas Tombazis, responsable de aerodinámica (Foto @ Sutton)


Fuente: C&DTheF1.com

Ferrari ya trabaja en los elementos fundamentales de su coche para atacar el Mundial de 2012, y todo apunta a que será mucho más complejo, arriesgado y original. El F150º peca de simplista y en la competición más tecnificada del planeta ir por delante en el desarrollo siempre aporta ventaja extra.

Según Marca en Maranello ya trabajan en el fondo plano, difusor, tubos de escape y el mapa del motor en el sucesor del Ferrari actual de manera prioritaria, lo que hace pensar que el coche de Fernando Alonso falla especialmente en estas áreas. Otra partes sometidas a intensa revisión pero de manera secundaria es el chasis, la caja de cambios, suspensiones y todo el circuito de refrigeración. Si la promesa de un coche más agresivo se cumple, no sería de extrañar que otras soluciones vistas en otros bólidos actuales como la suspensión tipo Pull-road (vista en McLaren y Red Bull con buenos resultados), esculturales pontones como los de McLaren, o escapes adelantados como los de Renault podrían ser soluciones que veamos de manera experimental incluso en el coche de este año.

En cuanto a los coches de 2012, el jefe de diseño Nikolas Tombazis dijo que su proceso de diseño estará en marcha este mismo mes, "porque de lo contrario será demasiado tarde. Para este desarrollo se ha discutido sobre los problemas de este año para tener más agresividad en el proyecto [de 2012]", añadió.

Ferrari es el tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de Constructores detrás de Red Bull y McLaren, logrando el primer podium de la temporada de fin de semana pasado en Turquía en manos de Alonso.


Por Redacción CarandDriverTheF1.com

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
(13-05-2011, 10:40)Topdriver escribió: EL FERRARI DE 2012 SERÁ MUCHO MÁS AGRESIVO QUE EL ACTUAL

Con especial atención al fondo plano, difusor, escapes y el mapa del motor

Ferrari ha analizado cuidadosamente las debilidades del F150º y parecen tener claro las zonas que requieren mejoras. El monoplaza actual es demasiado sencillo como para dominar y un equipo de desarrollo paralelo ya trabaja en el heredero del coche de 2011 y será más arriesgado

[Imagen: alonso_13052011.jpg]
Alonso charla con Nikolas Tombazis, responsable de aerodinámica (Foto @ Sutton)


Fuente: C&DTheF1.com

Ferrari ya trabaja en los elementos fundamentales de su coche para atacar el Mundial de 2012, y todo apunta a que será mucho más complejo, arriesgado y original. El F150º peca de simplista y en la competición más tecnificada del planeta ir por delante en el desarrollo siempre aporta ventaja extra.

Según Marca en Maranello ya trabajan en el fondo plano, difusor, tubos de escape y el mapa del motor en el sucesor del Ferrari actual de manera prioritaria, lo que hace pensar que el coche de Fernando Alonso falla especialmente en estas áreas. Otra partes sometidas a intensa revisión pero de manera secundaria es el chasis, la caja de cambios, suspensiones y todo el circuito de refrigeración. Si la promesa de un coche más agresivo se cumple, no sería de extrañar que otras soluciones vistas en otros bólidos actuales como la suspensión tipo Pull-road (vista en McLaren y Red Bull con buenos resultados), esculturales pontones como los de McLaren, o escapes adelantados como los de Renault podrían ser soluciones que veamos de manera experimental incluso en el coche de este año.

En cuanto a los coches de 2012, el jefe de diseño Nikolas Tombazis dijo que su proceso de diseño estará en marcha este mismo mes, "porque de lo contrario será demasiado tarde. Para este desarrollo se ha discutido sobre los problemas de este año para tener más agresividad en el proyecto [de 2012]", añadió.

Ferrari es el tercer clasificado en el Campeonato del Mundo de Constructores detrás de Red Bull y McLaren, logrando el primer podium de la temporada de fin de semana pasado en Turquía en manos de Alonso.


Por Redacción CarandDriverTheF1.com

Lo dire en ITALIANO para que el inutil de ALDO COSTA y el SOCIO TOMBAZZIS me entiendan PAROLE PAROLE PAROLE, PAROLE PAROLE PAROLE.

PAPAYA POWER.
Responder
#3
Esperemos que sea cirto y que no sea humo como el año pasado. Pero parece que por fin han escarmentado con la llegada de Pat Fry. Siempre les hace falta que llegue un Inglés para poner las cosas en orden.
Pero hay que empezar con mejorar el de este año.
Responder
#4
esto de vender la piel del oso ,Antes de cazarlo no me mola nada.
seguimos con la misma tónica Bla bla blka bla bla bla ....
hasta los 3 libres no se vera nada de nada
sigo pensando que ferrari no evoluciono casa nada en el circuito de turquia , el 3 puesto de fernando es fruto de si mismo
Responder
#5
Es increible que se esta disputando los comienzos de esta temporada y no tengan noticias suficientes para inventarse cosas de la que viene como si aun no quedaran cosas por pasar en esta.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Palabreria barata
Responder
#7
La noticia cita al diario Marca, así que yo no le daría credibilidad ninguna
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#8
No me gusta nada que Ferrari esté ya hablando del coche de 2012 en plena faena de evolución del de este año.

Claro que viniendo de Marca ya sabemos que hay que cogerlo con pinzas.
Responder
#9
Supongo que el Marca habla de esto para no poner que el Barça ha ganado la liga...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#10
el año pasado tambien se tiraron a la piscina diciendo esto mismo....
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)