Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull niega haber probado fuera de los límites de la FIA
#21
Miranda, estoy de acuerdo contigo. El circuito cumple la norma pero otra cosa es la utilización que de el hicieron.

Porque con lo ancho de las pistas bien pueden poner unos conos y hacer recorridos diferentes en las curvas.

Por supuesto que con las propias curvas en si ya debería acabar con dolor de cuello porque esas curvas son de altísima velocidad y generan muchas Gs

De todos modos lo de que red bull lo tapase de ese modo puede o bien no ser nada, o querer tapar alguna cosilla.
Lo que sí tengo claro es que eso lo dijo el piloto y no otra persona. Porque otra persona no tendría ese dolor de cuello.
Así que algo ocultan, el que? no lo se.
Responder
#22
(19-05-2011, 19:41)Arco Cigomático escribió: Es impresionante la cantidad de periodistas indocumentados que hay "informando" sobre la F1 y cuanto seguidor que se cree lo que le interesa y pone en duda, y habla de manipulación, cuando no interesa.

Ya que no aparece por aquí El Abuelo para aclarároslo, lo haré yo, que si bien no tengo su misma credibilidad en el foro, creo que en este caso se me podrá otorgar.

El reglamento dice:


22) TRACK AND WIND TUNNEL TESTING
22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the
Championship with the exception of :
i) promotional events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the
appointed supplier ;
ii) one three day young driver training test, carried out on a site approved by the FIA for Formula
1 cars and between the end of the last Event of the Championship and 31 December of the
same year, any such driver having not competed in more than two F1 World Championship
Events ;
iii) four one day aerodynamic tests carried out on FIA approved straight line or constant radius
sites between 1 January 2010 and the end of the last Event of the Championship. Any of
these days may be substituted for four hours of wind-on full scale wind tunnel testing to be
carried out in a single twenty four hour period.



En una traducción rápida, dice que los test aerodinámicos serán en sitios en línea recta o RADIO CONSTANTE, aprobados por la FIA.

El circuito de Idiada en Tarragona, cumple esas características y si se aprecia una foto del mismo se verá que sus 2 curvas son de radio constante.

Pero vamos, que podéis seguir buscando fantasmas. Igual aprovecharon y metieron el coche en la pista de Karts para probar. Puestos a especular.

Dejaré una foto del circuito para los escépticos.

http://petrolsmell.com/wp-content/upload..._spain.jpg

Perdona chato pero esto me pilla muy cerca (tengo la torre a 2 km de iliada). Este circuito, como bien se ve en la foto, tiene bastantes recorridos, aparte del anillo. El anillo está 'ampliamente' peraltado y es de una curva amplisima que practicamente se aprecia como una recta desde el propio coche, lo cual puede parecer que te da la razón en tanto en cuanto podría ser un circuito válido para las reglas de la fia. Lo que no cuadra en todo esto son los comentarios del 'gachó', ni tampoco la reacción del equipo.

No se puede acusar directamente y alegremente, entre otras cosas, porque yo pienso que todos los equipos prueban al margen de la FIA. Lo que me jode de RB es que van de limpios, cuando tienen el mismo barro en las botas que el resto.
Responder
#23
Este es el ESPIRITU que le gusta a la MAFIA
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)