Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA.
#71
Que se centren en un coche para 2012 innovador y agresivo de verdad porque el de este año no tiene nada que hacer asi de sencillo,la pretemporada prometia pero nada mas lejos de la realidad.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#72
(22-05-2011, 22:47)Pablo escribió:
(22-05-2011, 22:28)Luengos1970 escribió: Acabo de llegar del circuito. Reventado, y con un sabor agri-dulce.

Como ya sabéis se esta más informado en safety-car que no viendo los coches en directo. Pocas cosas puedo decir que no se hayan comentado ya. No hay coche familia, no le demos más vueltas, sólo espero que miren al 2012, este año esta perdido.

Decía de lo sabor agri-dulce, porque la parte dulce de la semana me la ha dado ALONSO. El porque no hace falta explicarlo, supongo que aqui se habrán escrito mil piropos sobre el Jefe, y aún así os quedáis cortos. Este niño es de otro planeta, lo podríamos comparar si fuera un coche al RedBull de este año. Lo que hizo en calificación aun lo estudian en Maranello. Esa vuelta con ese coche no la mejora ni Dios. Ya lo dice un safety de estos lares "si Dios corriera en F1 seria Alonso".
Por desgracia la parte agria es el F150 Italia. No va, y no veo que tengan solución. Hagan caso a Briatore, y no pierdan más el tiempo.

Me quedo con todo lo que ha hecho Alonso este fin de semana, y no podéis imaginar que ha sido verlo en directo ponerse primero (estoy a final de recta). Estoy sin voz sólo con eso, y por maniobras como esas seguiré viendo a Fernando hasta que él diga basta.

Saludos familia

Por cierto esperé la salida de Alonso y las caras no eran las esperadas (ya colgaré fotos)

Te tengo envidia (de la no sana, para dejar las mariconadas a un lado) de que hayas vivido en directo esa salida... para todo lo demas... tristeza nao tem fin (tomemolso como deporte y miremos para adelante)

Vaya gozada, la única vez que estuve en Montmelo fue cuando Fernando hizo 2º ganando la carrera el kaiser, eso fue en 2003 creo.
Responder
#73
(22-05-2011, 15:39)Yandrak escribió: -IMPRESIONES DE LA CARRERA-
No sé cómo ha acabado la carrera, porque he apagado el televisor, es una ***** ver como RB y McLaren luchan de tú a tú, y Ferrari se arrastra por los circuitos.
¡A centrarse en 2012, ya!

Algunos ya lo decíamos dede la primera y segunda carrera, pero bueno, ahora ya no hay argumentos ni tonterías a las que aferrarse. El Ferrari no es competitivo, ni lo será en toda la temporada. Y aunque llegara a serlo, no alcanzará el nivel de RedBull. Y aunque superara el nivel de RedBull, no quedaría tiempo para realizar la remontada. Esto es así, es la realidad, y el que no quiera aceptarla, que se vaya a jugar al Mario Kart.

He aguantado comentarios e insinuaciones de foreros maleducados y fanáticos, pero ahora supongo que se habrán dado con un canto en los dientes después de esperar hasta Montmeló, como decían ellos. ¿Esperar a Montmeló? Menudo chiste de mal gusto. El todopoderoso equipo Ferrari tuvo a F.Alonso primero tras la primera curva...acabó donde acabó haciendo un carerón. PENOSO FERRARI. Por cierto, Felipe Massa y F.Alonso acabaron DOBLADOS. ¿Dónde están esos foreros que me insultaron y que se rieron de mi y de muchos otros?

No hay ni coche, ni estrategia, ni nada. Por no haber, no hay ni confianza ni esperanzas en Ferrari. McLaren, una vez más, ha dado una lección de estrategia con Button. Además de que poco a poco se acercan más y más a RB. Eso es trabajo bien hecho.

Yo ya estoy cansado de este equipo, no porque tenga mal coche, porque en realidad todo son rachas, sino por el ridículo, por estar prometiendo siempre y luego defraudando.

Mis felicitaciones a REDBULL, por crear ese cochazo; a MCLAREN, por saber reaccionar y plantar cara; a LOTUS-RENAULT, por ser innovador.

Hay que centrarse en el 2012, este campeonato está perdido.
Firmado: Un pesimista, también llamado La loca, el que no tiene ni pu.ta idea, el que se hace el harakiri, el antialonsista, etc. Sea como sea, orgulloso de no ser un utópico. Loca, pero no utópico.

jejejejejej, yandrak, creo que no podrás quitar el avatar en todo el año..................en fin................bien ferrari, sois unos genios..........
Responder
#74
(22-05-2011, 16:04)Charles escribió: La carrera deprimente leerte también y lo peor de todo es que tienes bastante razón.
Yo voy a seguir con un poquito de esperanza (probablemente ingenua) en que limiten esos escapes, mas que nada por afición.

el problema es que eso no va a cambiar nada.....................bueno si, aún puede empeorar más las cosas.........seguro que en rb, ya trabajan por si lo quitan y en ferrari cuando lo quiten es cuando tendrá conseguido el efecto de los gases a punto....jeje como si lo viera...........
Responder
#75
Ante todo , Hola a todos...

Bueno, lamentablemente Ferrari no levanta cabeza, no tiene coche para pelear y Fernando mas no puede hacer que ver como "los coches le ganan, no los pilotos" , y bueno a seguir con Fer hasta el final , no vale la pena amargarse por "otro año malo" porque creo que Ferrari "con sus jovenes dirigentes de equipo" no podrán hacer del F150 un coche ganador, las pocas y casi nulas ideas que tienen se las prohiben o directamente no sirven.
Solo me queda relajarme y seguir mirando al Nº1 del Mundo hacer milagros con un auto 1,5 y hasta 2 segundos mas lento que el cohete creado por Newey.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#76
A ferrari le van mal los duros... y "su equipo" he da una estrategia de un stint final de 26!!! vueltas con los duros.
Por proteger la posición de coches que te van a adelantar SI o SI.
Vamos, una estrategia cojonuda. Han hecho el RIDÍCULO.
Pueden quedar 5º o 6º sin mayor problema... es su sitio, y nadie se escandaliza, pero resulta que hoy todos estamos escandalizados porque han perdido haciendo el ridículo.

Y la FIA tiene MUCHO que ver en esto.

Los paquetes aerodinámicos se llaman paquetes porque funcionan como una unidad. No puedes cambiar una pieza porque todo el conjunto deja de funcionar bien.
Hacer publica la conclusión de su "investigación de espíritus" el dia de la clasificación por la mañana es ir a joder a Ferrari.
Poner los neumáticos super-duros es para que exista una rivalidad entre las dos leyendas: dedoman y botonman.

Este campeonato es para dedoman y algunas luchas con botonman al final... de ahi la futura prohibición de los escapes bufones... no puede acabarse el negocio a mitad de campeonato...

Esto es un circo: los demás equipos son los comparsas y los payasos, finalmente, somos nosotros.

Y con esto no quito responsabilidad a Ferrari. Le están tomando el pelo. Se ríen en su cara y ... waitin les sodomiza en cada ocasión que puede. Más les valdría volver a correr en alguna categoría seria y no en este circo.
Responder
#77
Ahora nos venderán estos de Ferrari que para Valencia tendrán un coche ganador, como siempre.

Llevan desde australia trabajando en el alerón delantero flexible, y yo sigo sin ver que ese alerón flexe una *****, si, algo flexa, pero nada del otro mundo. Paso de decir nada, es que me cabrea tanto todo esto.............
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#78
(22-05-2011, 18:37)piporreta escribió: El error fue de Fernando por irse de mclaren el 2007. Le jodiron pero bien pero hay que reconocer que son los mejores. Fernando no es Button. Quizás le quitaron el mundial del 2007 pero le hubieran dado más opciones de ganar mundiales. En eso Fernando erró y le pesará toda su carrera.

joder.........estas cosas sobran de verdad, se tenía que ir de ese nido de buitres, hizo lo que tenía que hacer irse..........la cosa es donde debía de irse
Responder
#79
Es cierto que todos llevan neumáticos, pero no los mismos. Para carrera, al jefe le quedaba un juego menos de blandos que al resto de los grandes.
Responder
#80
(22-05-2011, 22:41)Ardora escribió: Ya estoy cansado, de año tras año tener que conformarme con la maestría de Fernando luchando con un coche del medio de la parrilla.

Espero equivocarme, pero de seguir así, la historia no le hará justicia... porque la mayoría de los aficionados a este deporte no ven más allá de sus narices.

Ferrari no ha estado a la altura, ni este, ni el año pasado. Este año el mundial se ha escapado, imposible parar a Vettel... pero se ganarán carreras (aquellas en las que los neumáticos duros no nos penalicen tanto, y en las que el setup no se vea comprometido por decisiones de última hora) porque la bajada de ritmo del Ferrari hoy hay que analizarla con frialdad.

Al Ferrari hoy le ha faltado downforce, Massa hasta ha trompeado, y ayer Fernando en los libres 3 decía que el coche era inconducible, y sí, la configuración aerodinámica tiene muchísima importancia en este sentido, y sí, esos hierros era imposible calentarlos ni llevarlos tras tener que adaptarse a la falta del alerón trasero. Probablemente Ferrari los hubiera sufrido hoy en carrera aún con la configuración pre-sanción, pero no se hubiera producido esta debacle.

Por último, el hecho de darle la oportunidad a una escudería con los medios de Ferrari para mejorar un coche en esta parte inicial del campeonato no significa que estemos ciegos, sino más bien que tiramos de PRUDENCIA y esperamos y deseamos que un equipo con el prestigio de la casa italiana, haga honor a su casta, pero todos los que hemos dado ese voto de confianza reconocemos lo evidente, y en este foro vamos con Fernando, no con Ferrari.

Alonso dixit: "We lack aerodynamic downforce: here we did not have a wing that suited this track. We must analyse carefully the behaviour of all the modifications we brought to this Grand Prix and understand why, in the space of two weeks, we have lost ground to Red Bull and McLaren".

No lo había leído, pero insisto en la putada de lo del alerón, aunque hubiera supuesto poca mejora. Nunca lo sabremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)