Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA.
#81
Yo me quedo con la maniobra de Fernando, (deberian ponerla en la clasificacion de salidas para la historia de la f1) el dijo que iba a atacar y así lo hizo, que no era hora de pensar con la cabeza sino con el corazón, hora de atacar y entonces hizo una de las mejores maniobras de la temporada.
Responder
#82
bueno, como sabéis, yo soy del grupo de los pesimistas, pero sinceramente no pensaba que la cosa estaba tan mal.........me esperaba estar por detrás de rb, pero acortando, y nada más lejos de la realidad, se ha mejorado el sistema de salida, eso es lo único positivo, pero el resto incluso está peor.

del campeonato ya nos olvidamos, el que no quiera verlo, pues nada a lo suyo, pero tienen que replantearse muchas cosas.........y trabajar duro....

por cierto si quieren hacer algo tambien deben de cambiar al segundo piloto...........y lo digo claramente al segundo piloto y traer otro segundo piloto que al menos ayude a Fernando
Responder
#83
(22-05-2011, 18:06)Yandrak escribió: A todas estas, dar las gracias a los usuarios con los que se puede charlar y debatir a pesar de las distintas opiniones. Resaltar, si me lo permite, a Ethernet, que, aunque ha pensando de forma contraria a mi, me ha respetado (y supongo que a los demás pesimistas también).

Dicho esto: ¡Ánimo Fernando!

Hola Yandrak.

La verdad es que para mi este GP era el límite para ver si las cosas iban a mejor o no.

Ayer en Q3, viendo que se quedaba a 1 segundo ya me llevé el primer chasco gordo. 1 segundo. Igual que en 2010 pero con una supervuelta de Alonso y con Vettel a más de 50 puntos de ventaja en el mundial.

Pero contaba con la posibilidad del KERS y una salida como la de hoy, y encontrarnos con un ritmo de carrera mejor el domingo como en Turquía.

En carrera, al ver que con blandas se lo comían, pues ya me temía lo peor. Pero lo de las duras,.... dios mío. 3 segundos más lento a final de carrera.

El mundial era posible si hoy en un circuito de aerodinámica pura se le disputaba la carrera al RB7. Pero en lugar de eso, nos doblan y además Mclaren tiene un pepinaco que va bien en Montmeló y que volará en Canadá, Monza, etc....

Para mi el mundial es de Hamilton en cuanto prohiban el retardo de encendido.

En cuanto a Ferrari, esto tiene que escocer mucho allí, y creo que definitivamente irán cayendo las cabezas de los que nos han llevado a tener un coche malo en aerodinámica y que se dedica a "conservar" gomas. Tombazis y Costa.

En los minutos posteriores a la carrera pensaba que Ferrari no puede hacer un coche diferente a Mclaren. Si Mclaren cuida gomas, ellos también. Si Mclaren machaca los blandos y calienta bien los duros, ellos también. ¿Por qué?

Porque este tinglado gira en torno a los ingleses, y si se toman decisiones como que tipo de dureza deben tener los compuestos, se acaba pensando en lo que le puede ir bien a ellos. Los Bridgestone eran piedras. Los Pirelli de pretemporada eran más blandos que los de Australia, y el duro de aquí más duro que el de Turquía.

Todo eso perjudica a Ferrari y beneficia a Mclaren. Así que a seguir los comportamientos en pretemporada de ellos. Si son duros con los neumáticos, evolucionar en esa dirección. Si los conservan bien, ir en esa dirección. De lo contrario si tienen que elegir entre joder a Mclaren o a Ferrari, está claro a quien van a joder.

Sobre si dedicarse a 2012, no lo tengo claro. Ýo esperaría a que terminasen este ciclo de evoluciones y ver el límite del concepto. Si para esas fechas se ve que el coche sigue estando muy lejos, tienen que cambiar las suspensiones y todo el concepto de la trasera. Si ese es el caso, deberían implementarlo cuanto antes ya en 2011, aunque fuese ir a GPs que serían tests en pista.

Pero el mundial se ha ido. Ojalá Fernando pueda ganar alguna carrera (Monza, Singapure,.....) este año. Dificil va a ser. Como en 2008, y se lograron. Pequeño objetivo, pero hay que seguir sumando palmarés.
Todo al AMR24. 
Responder
#84
(22-05-2011, 21:15)Carbono escribió: - ¿Que mentira, chorrada, excusa, cuento, pelicula, fantasia nos va a decir ferrari para disimular el humillante fracaso de hoy y la falta de soluciones para la proxima carrera?
Lo más ridículo será cuando unos cuantos se lo vuelvan a creer y vuelvan a rasgarse las vestiduras en modo berserker poniéndonos a parir a los que ya simplemente nos descojonamos.

Disfruten lo firmado.

Responder
#85

[/size] GRANDE ALONSO, PICCOLA FERRARI

Grande Alonso, pequeña Ferrari. Estas palabras describen el sentir de muchos tifosis en la Gazzeta dello Sport. Hay muchos que se deshacen en elogios a Fernando y son durísimos de forma merecida con Ferrari, incluidos ingenieros, técnicos, Domenicali, Montezemolo y Massa. Hablan de vergüenza, tristeza, ridículo…….

No sé casi nada de italiano, pero más o menos lo entiendo – no todo- y si no acudo al diccionario o al traductor. Si alguien sabe italiano y he puesto alguna barbaridad que me corrija. Os pongo algunas frases que creo que por lo general se entienden. Resumiendo, felicitan a Alonso, dicen que es lo único que vale en Ferrari y que deben echar a todos y reformar el equipo a su alrededor. Algunos piden a Briatore y otros piensan en el 2012.


[/i]Bravo Alonso, bravissimo Alonso; unico pezzo (pieza) della ferrari che funziona

Se non ci fosse Alonso staremmo dietro anche a Mercedes e Renault! Si no estuviera Alonso estaríamos detrás también de Mercedes y Renault.

Anche oggi Fernando ha dimostrato che con un altra macchina se la potrebbe giocare. Purtroppo più che su un cavallino, guida su un ciuco. También hoy Fernando ha demostrado que con otro coche sí se podía jugar. Por desgracia, en lugar de un caballo, conduce sobre un burro.

Complimenti ... ... ad Alonso, l'unico del team che esiste davvero. Se non fosse per lui chissà dove saremmo. Partenza strepitosa e gara super. Da licenziare in tronco e riformare tutto il team attorno ad Alonso. Felicidades a Alonso, el único del equipo que existe de verdad. Si no fuese por él dónde estaríamos

Grandissimo Alonso, una partenza da campione, la macchina ferrari é un DISASTRO.

Nando e forse il miglior pilota del circus ma con una Ferrari così lotta davvero senza armi.....pero con una Ferrari tan lenta lucha sin armas.

Alonso bravísimo, partenza magica. Da sola vale tutto il GP. Questa macchina non e' all'altezza di chiamarsi Ferrari, solo la bravura di Alonso riesce a mascherare le mediocre qualita' della F150.

Bravo Alonso non merita questa macchina. Ferrari PENOSA urge un cambiamento sostanziale.

che dire..... Alonso ha fatto una gara al limite delle possibilità del mezzo, veramente grande....Que decir….. Alonso ha hecho una carrera al límite de las posibilidades del medio, verdaderamente grande.

Ferrari Doppiata e declassata,una vera vergogna.Grande Alonso

i]Massa Un pilota inutile... tutti lottano con 2 piloti, la Ferrari ha solo Alonso[/i]

IN C O M P E T E N T I e basta. Povero Alonso,un campione costretto ad essere doppiato per colpa di ingegneri e tecnici che non hanno idea di cosa sia uno sviluppo.Povera Ferrari . Direi che Alonso è l'unico che si salva. Incompetentes y basta. Pobre Alonso, un campeón forzado a ser doblado por culpa de ingenieros y técnicos que no tienen idea de que es un desarrollo. Pobre Ferrari. Yo diría que Alonso es el único que se salva.

Ferrari RIDICOLA E PIETOSA CHE VERGOGNA... escluso Alonso ovviamente

Y que razón tienen…..
Responder
#86
Al menos el tercer comentario me ha hecho reir.... Smile

pero esta claro que esto es de una verguenza mayuscula
Responder
#87
Ethernet, Qué triste, otro año más pasando penurias. Un saludo!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#88
Yo no se si hablar de conspiración pero algo huele mal muy mal:

- Ferrari trae una evolución al límite y ahora ni cortos ni perezosos la FIA sí evoca el espíritu de la norma y lo prohíbe. Pero y que paso con los dobles difusores, el fduct, los alerones flexibles?
- Pirelli endurece el compuesto duro y a quién beneficia? Pues por lo visto hoy a McLaren claramente.
- Quién es el único equipo que por lo visto venía preparado por si prohibían los escapes sopladores en esta carrera? Pues de nuevo McLaren.

Es decir todo apesta y bastante. Lo que queda claro es lo siguiente:

1) Montezzemolo es un pintamonas que no se hace respetar, no sirve como presidente de Ferrari, la FIA se burla de nosotros y él no es capaz de conseguir y utilizar la influencia que debería tener la scuderia.
2) Domenicalli tampoco sirve, no sabe dirigir al equipo, no sabe aunar esfuerzos, no se impone cuando debe (caso Massa), etc
3) Los hermanos Tonetti lo harían mejor como responsables de aerodinámica, tal vez deberían pensar en ficharles.

El Mundial está perdido, no hay nada que hacer, tal vez ganemos alguna carrera, pero el desastre es evidente. De verdad me gustaría escuchar alguna declaracion institucional de Montezzemolo.
Responder
#89
@Khan_F1
Alejandro Canalejo
HD pic: el fondo plano del F150: http://bit.ly/jaxfs9 Total, me parece que poca gente lo va a querer copiar... #F1

[Imagen: d11esp2076.jpg]
Responder
#90
Esta foto es muy buena, hay que conseguir una igual de RB y otra de Maclaren.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)