Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#1
Tras el espejismo que nos hizo ver en clasificacion de nuevo Fernando Alonso, y tras ver como era doblado por los dos Red bull y McLaren en carrera en solo 3/4 de distancia de carrera porque Alonso lideró el primer cuarto de carrera... ¿te ha decepcionado por fin Ferrari?.. ¿o aun eres optimista?

- Si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el titulo.
- Si, me ha decepcionado , pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título.
- No me ha decepcionado.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#2
No, no me ha decepcionado, ha sido más o menos lo esperado.
Responder
#3
¿esperabas que doblaran a Fernando?.. yo no...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#4
Bueno, eso no.
Responder
#5
Me corrijo un poco, es cierto que tras la fulgurante salida de Fernando tenía la esperanza que se generaría cierto revuelo detrás, desgaste de gomas, algún toquecillo, cosas así, y así hacer podio, pero tanto Rb como Maclaren han estado muy tranquilos, han jugado sus cartas a la perfección.
Responder
#6
Vamos, un poco como en el mus, Vettel y Hamilton llevan pares y juego, y Fernando lleva dobles de pitos, y como es mano a ver si se lo tragan y caen en el órdago.
Es que ya desvarío, disculpa.
Responder
#7
Yo en la vuelta 2, he comentado en el hilo que fer lucharía por el podio. Y en la vuelta 20 he dicho que sería 5. No soy adivino pero se veia venir. En todo caso, siendo de los que mas caña he metido a ferrari, hoy realmente me esperaba algo mas. Y no por la vuelta de fernando de ayer. Al revés. Porque el Sabado lo vi muy chungo. Sino porque esperaba mayor diferencia entre la qualy y la carrera, y en verdad lo ha sido, pero en sentido opuesto.
Responder
#8
Nacho, más o menos hemos pensado igual.
Responder
#9
A mi no me ha decepcionado, era lo previsible,aparte del aleron de marras la puntilla a venido precisamente con esos neumaticos duros que le han obligado a fabricar a Pirelli,comparemos en Turquia a cuanto termino Hamilton de Alonso?A mas de 30 segundos y Button a casi 50 segundos hoy Hamilton le ha doblado y Button le ha metido casi un minuto,esta es la clave gracias maFia! Esto se ha acabado pero no solo para Ferrari, mirar como han acabado los Mercedes, Renault... Esta F1 es un chiste, una burla a los aficionados.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#10
Yo confío, poco pero algo. No me gusta nada este mundial, nada nada nada. Tenemos a dos históricos yendo durante dos años a remolque de Red Bull y no terminan de acercarse. Mclaren sigue lejos en clasificación, más cerca que nosotros ¿y qué? Es que están tan jodidos como nosotros. El Mclaren irá bien hoy pero mañana quién sabe, en cambio el RBR irá bien sí o sí. Ya está demostrado, le puede soplar mucho viento o que Pirelli haga un cambio extraño de neumáticos, pero siguen ahí y seguirán ahí. En Mercedes lo mismo, Brawn llevaba un año preparando el mercedes y ese coche está hasta más perdido que el F150. A este mundial le quedan dos carreras salvo que ocurra algo y todaviiiiiiia creo que ocurrirá!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)